elEconomista.es

Sonia Ferrer presume de escotazo mientras muestra sus 'habilidades' al cantar

4/06/2020 - 13:08

A sus 42 años, Sonia Ferrer posee un físico de escándalo del que presume en ocasiones en Instagram. En una de sus últimas publicaciones, la presentadora luce escotazo mientras muestra a sus más de 60.000 seguidores sus curiosas 'habilidades' de canto al ritmo de Adele.

"Bueno pues parece que os ha gustado verme 'cantar' asi? que aqui? lo dejo", decía la exnovia de Álvaro Muñoz Escassi, que bromeaba con sus fans cantando en playback el conocido tema Rolling in the Deep de la cantante británica. Ferrer también compartió la publicación en Tik-Tok.

Sonia llevaba una camisa vaquera que dejaba ver un prominente escote que ha alterado a sus 'followers': "Madre mía que sexy", "Eres impresionante", "Cuerpazo y encima maja", "Súper top model" o "Menudo escotazo", eran solo algunos de los comentarios que ha recibido.

Sonia disfruta ahora de un época de soltería pero no le cierra las puertas al amor, según confesó hace unos meses: "Ahora estoy disfrutando por primera vez de mi soledad. Y no me está yendo mal... Así que creo que solo le permitiré romperla a alguien que realmente valga la pena", dijo. "Me encantaría encontrar a esa persona con la que formar equipo, pero no estoy en ese momento de búsqueda", añadió.







Comentarios 0