Actualidad

Desvelado el misterioso paradero de Edmundo Arrocet: está en el Amazonas

El paradero de Bigote Arrocet ha despertado muchas incertidumbres durante estos meses de confinamiento por coronavirus. El humorista dejó de dar señales de vida a mediados de marzo, cuando puso rumbo a Panamá, y ahora se ha descubierto el nuevo lugar donde se encuentra para evadirse de los problemas del mundo. El ex de María Teresa Campos está nada más y nada menos que en el Amazonas.

Según La Razón, el actor pasa sus días en la ciudad peruana de Iquitos, capital de la provincia de Maynas que se encuentra a dos horas en avión de Lima. Esta ciudad de casi 380.000 habitantes está rodeada por las aguas del Amazonas.

El humorista abandonó España a mediados de marzo, en pleno Estado de Alarma por coronavirus, pero no puso rumbo a Perú, sino a Panamá. Allí permanecía confinado en el yate de un buen amigo multimillonario, al que conoce desde hace décadas. Luego y tras pasar gran parte del 'encierro' en las costas panameñas, se habría trasladado a la ciudad peruense a bordo del mismo yate. 

Lea también - El misterioso vídeo de Edmundo Arrocet: da señales de vida saludando a sus amigos desde alta mar

Todo apunta a que Edmundo regresará, cuando le sea posible, a Santiago de Chile para ver y pasar tiempo junto a su familia. Después volverá a Panamá para dejar zanjados unos asuntos profesionales, por lo que no regresará a España hasta mediados de verano, donde ya tiene algún que otro proyecto en mente.

Es posible que viva a caballo entre España y Marbella, donde creará un negocio relacionado con la moda y colaborará con su buena amiga María José González en algunos asuntos relacionados con los concursos de belleza. Además, antes de poner rumbo a Panamá, el chileno había mantenido una reunión con el empresario Manolo Rincón, muy reconocido en el mundo del arte, la política y la empresa andaluza. 

Lea también - La amiga de Bigote Arrocet confirma que se acostó con Alfonso Merlos: "Solo una vez, y se quedó dormido. Es egoísta en la cama"

El nuevo apunte sobre la localización de Arrocet coincide con las informaciones que afloraron a principios de mayo. Por aquel entonces, el chileno grabó un vídeo desde alta mar para enviárselo a sus amigos y seres queridos: "¡Hola! Ya pasó el primero de mayo, Día del Trabajo, hoy es día 2 y pasado mañana cumple años mi compadre", decía en el vídeo en el que luce unas gafas de sol y un bronceado envidiable, al que tuvo acceso Ok Diario.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin