elEconomista.es

María Patiño asegura que Anabel Pantoja recibe hasta 20.000 euros al mes por publicar contenido en sus redes sociales

3/06/2020 - 22:46

"Conozco a su 'community manager", decía María Patiño para explicar por qué sabe lo que gana Anabel Pantoja, quien no solo es la sobrina de Isabel Pantoja o la prima de Chabelita. Ahora la influencer es uno de los rostros de moda en los platós de Mediaset, y también se ha vuelto muy popular en Instagram, donde triunfan su desparpajo, y sus vídeos haciendo deporte.

Con un millón de seguidores, la prima de Kiko Rivera  ha encontrado en Instagram una vía de ingresos que suma a su caché por participar en programas de Telecinco. María Patiño  asegura que su compañera estaría recibiendo cerca de 20.000 euros al mes por sus publicaciones.

"Conozco a su community manager, conozco la empresa en la que está y conozco las marcas con las que colabora", ha explicado presentadora de Socialité. La periodista ha dicho que Pantoja "es una preceptora creíble por su autenticidad, no vende lo que no es": "Es un perfil de una chica normal, rellenita, no es la típica top model".

Además, Patiño ha subrayado que la influencer habría llegado a ganar "alrededor de 4.000 euros por tres stories en una mañana" por una marca con la que ella misma ha llegado a trabajar.

Las palabras de Patiño han sorprendido a sus compañeros en el plató, donde se han intercambiado varias opiniones. Por un lado, Kiko Matamoros cree que Pantoja tiene "un perfil bajo" y que, si recibiera semejante dineral, no estaría trabajando en Sálvame. Por su parte, Carlota Corredera ha valorado que "para tener tantas marcas necesitas un escaparate como este".

El nombre de Anabel Pantoja es uno de los más repetidos en los últimos días en el magacín de las tardes de Telecinco, ya que el programa sacó a la luz un controvertido vídeo donde esta aparecía discutiendo con su pareja, Omar El negro, después de una fiesta con amigos.







Comentarios 0