Actualidad

Dani Rovira muestra su lucha contra el cáncer con una imagen de su sesión de quimio

Dani Rovira muestra su lucha contra el cáncer con una imagen de su sesión de quimio. En marzo el actor malagueño de 39 años anunció que padecía cáncer y ejerce de ejemplo y coraje con actitud positiva ante la enfermedad.

Fue el pasado 25 de marzo cuando el protagonista de Ocho apellidos vascos  anunció que le habían diagnosticado un linfoma de Hodgkin. Las redes sociales no tardaron en llenarse de mensajes de apoyo que le han servido para afrontar esta batalla en la que le apoya su ex novia y amiga Clara Lago.

El cómico ha dado una impresionante lección de coraje y sensibilización sobre cómo combatir la enfermedad y de todo lo que implica luchar contra el cáncer. En esta ocasión, Dani ha mostrado un momento de la última sesión de quimioterapia, la sexta.

El tratamiento contra el cáncer tiene sus momentos más oscuros, aquellos en los que parece que la energía y el ánimo flaquean. Pero Dani Rovira ha aprendido a conocerse mejor, a tener paciencia consigo mismo y, en consecuencia, a ser él el que elige, el que decide cómo sentirse y afrontarlo.

Cada publicación que el actor hace en redes es un paso valiente hacia adelante en el que siempre hay mensajes de ánimo. Esta ocasión no ha sido una excepción. En la imagen que ha compartido, su mano descansa en un reposabrazos con la vía intravenosa colocada y bien fijada por esparadrapos, y escribe: "Ahora al rincón a descansar un poco y a escucharme, permitirme y volver a remontar". Una frase poderosa que es toda una declaración de intenciones y una valiosa enseñanza de cómo afrontar esta batalla.

Hace unos días, Rovira emocionaba a todos con las inspiradoras palabras que le mandó a Pau Donés, quien lucha contra el cáncer desde 2015. Ahora vuelve a usar su cuenta de Instagram como altavoz para mandar un mensaje de ánimo a todos los que están pasando por este duro trance como él. "Ánimo a todos los que estáis en este combate. Amor, humor, descanso y buenos alimentos. #siemprefuerte #batallacontraelcancer", ha sido su broche final.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

RO BI RA BA SU RA
A Favor
En Contra

NOS IMPO RTAN UN PITO TUS SESIONES, TITIRITERO DE MIE RDA

OJALí TE VAYA TODO COMO EL CVLO Y TE VAYAS PRONTO AL INFIE RNO

PALETO

Puntuación -4
#1