Actualidad

Federico Jiménez Losantos compara el vídeo-pillada de Irene Montero con el de Olvido Hormigos: "Uno es sexual y el otro obsceno"

Federico Jiménez Losantos ha seguido el ejemplo de Carlos Herrera y también se ha referido en su programa al vídeo filtrado de Irene Montero, en el que la ministra de Igualdad reconocía antes del 8M que la asistencia a la manifestación feminista había bajado debido al coronavirus. Sin embargo, el locutor de EsRadio ha ido un paso más allá y lo ha comparado con el vídeo sexual de Olvido Hormigos cuando era concejala en el municipio toledano de Los Yébenes.

"Desde el de Olvido Hormigos, no producía la izquierda un vídeo con tanta repercusión como el publicado en ABC de la ministra de Igualdad con la reportera de ETB sobre el 8-M en Madrid, la más concurrida de las 460 manifestaciones auspiciadas por el Gobierno, sus falsos científicos y sus comisarios mediáticos. La gran diferencia entre el vídeo de la concejala socialista de Los Yébenes y el de la ministra y su colega es que uno es sexual; el otro, obsceno", ha comentado Losantos.

Lea también - ¿Filtró Pablo Iglesias el vídeo de la pillada a su mujer, Irene Montero?: Alfonso Ussía revoluciona la red con su teoría

No es el único parecido que le ha sacado Federico al vídeo de Irene, ya que a él también le recuerda a otro off the record que tuvo lugar en 2008 y que protagonizó José Luis Rodríguez Zapatero, quien, tras una entrevista con Iñaki Gabilondo, hizo una confesión sin percatarse de que el micrófono estaba abierto: "Nos conviene que haya tensión".

"El problema de fondo es el mismo. La diferencia es el 'tía'. Zapatero nunca le hubiera dicho tío a Iñaki, pero la confianza es idéntica", ha explicado Jiménez Losantos, que concluía imitando a la número 2 de Unidas Podemos: "Al 'Bueno, ¿qué tal ayer?' de la doctora ETB, le responde la hiposemántica, toda fatuidad, encantadísima de verse ministra: 'Mogollón de peña, volcada, o sea, como que es un movimiento fuerte, tía ¿La bajada de cifras? Pues tía, hmmm... creo que al coronavirus. O sea, no lo voy a decir… porque no lo voy a decir, tía, porque quiero ser muy prudente, la propaganda que se estaba haciendo desde el Gobierno es muy buena, o sea, no dejarse llevar por los sentimientos, por el pánico generalizado, porque, tía… países que han tomado medidas drásticas..."

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin