Actualidad

Leticia Dolera denuncia el acoso de tres hombres en la calle: "Nos han acorralado, dais asco"

Leticia Dolera se ha enfrentado a una situación de acoso cuando paseaba con una amiga por el centro de Madrid. Según la propia actriz ha denunciado en las redes sociales, tres hombres les han acorralado y les han gritado "como si estuvieran en una corrida de toros", provocando su enérgica reacción a través de Twitter.

"A los tres tíos que nos han acorralado a mi amiga y a mí esta noche en el centro de Madrid y nos han gritado como si estuvieran en una corrida de toros: dais asco", ha escrito la catalana, añadiendo el hashtag ", ha escrito Dolera en la red, acompañando sus palabras con el hashtag: "#PutoPatriarcado".

Ante la preocupación de sus seguidores, la actriz ha confirmado que llegó a su casa sana y salva, aunque ha reconocido que lamenta sentir "la misma frustración de siempre". "Hacemos lo que podemos, que ya es mucho. Lo que deberían hacer los machistas es dejar de acosar", decía y añadía: "Su sensación de impunidad. Su creencia de que actuando en manada refuerzan su masculinidad. Y nuestra frustración por la duda sobre qué es mejor, si confrontar o pasar. Ni en pandemia, chaval".

Lea también - El tuit de Leticia Dolera contra Amancio Ortega que incendia las redes sociales

Dolera es una de las actrices que más apoya la causa feminista, lo que le ha granjeado múltiples críticas. La actriz, además, se posiciona políticamente con la extrema izquierda y es muy activa en las redes sociales, donde luce un triángulo rojo invertido, símbolo comunista que ahora también lucen Pablo Iglesias o Alberto Garzón, entre otros, y que antaño utilizaban los nazis para identificar a los prisioneros políticos, principalmente comunistas y socialistas, en los campos de exterminio.

Lea también - Leticia Dolera le planta cara a Vox desde los Feroz: "Frente al pin parental, cultura antifascista"

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin