Actualidad

Carolina Monje abandona Madrid tras la pérdida de su novio, Álex Lequio

Carolina Monje ha abandonado Madrid tras el doloroso último adiós a su novio, Álex Lequio, que falleció el pasado 13 de mayo en Barcelona tras luchar valientemente contra el cáncer que le diagnosticaron en 2018. La joven empresaria ha tomado un tren este miércoles desde la estación de Atocha en Madrid, donde se la ha podido ver con semblante cabizbajo y serio, acorde a las difíciles circunstancias que está atravesando. 

Monje ha aparecido vestida completamente de negro, con una maleta en mano y protegida del coronavirus con una mascarilla, tal y como establecen las nuevas leyes. La joven, que ha agradecido las muestras de cariño ante los medios, fue una de las compañeras de batalla de Álex durante el tiempo que luchó contra esta injusta enfermedad.

En los últimos dos meses, la empresaria visitaba constantemente a su chico en el Hospital Quirón de Barcelona, donde perdió la vida. Allí se encontraba con Ana Obregón y Alessandro Lequio, que no se despegan en ningún momento de su hijo. En los últimos días también se desplazaron hasta allí las hermanas de Ana, Amalia y Celia, que se han convertido en los grandes apoyos de la presentadora en el doloroso golpe que le ha dado la vida.

Lea tambiénRamón García cuenta su llamada a Ana Obregón tras la muerte de su hijo Álex

A finales de mayo, la emprendedora sacó sus pertenencias del piso del Barrio de Salamanca en el que vivía con el joven. Lo hizo con semblante triste y acompañada por su hermano y varios amigos.

Álex Lequio llevaba dos años saliendo con la empresaria, de 27 años, que tras licenciarse en Dirección y Gestión de Empresas por la universidad de Derby, en Inglaterra, trabajó como directora general del hotel de cinco estrellas La Torre del Canónigo, en Ibiza. La joven, que habla cinco idiomas, lanzó hace unos meses su propia marca de ropa, Carola Monje. Su madre, Virginia Vicario, es una de las doctoras en medicina estética más demandas de Barcelona, y su padre, Pedro Monje, es un empresario del sector de la construcción.

Lea también - Ana Obregón recuerda a su hijo Álex: "Te echo insoportablemente de menos"

Aless y Carolina eran muy discretos con su relación y apenas existen fotografías de ellos juntos. Su círculo afirma que les une su amor por los animales y también su carácter altruista, pues ambos colaboraban activamente con varias ONG's y causas solidarias.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin