elEconomista.es

La forzada sonrisa de Melania Trump a petición de su marido, Donald Trump

3/06/2020 - 11:58

Melania Trump se ha convertido en viral en las redes sociales tras un tenso momento junto a su marido, Donald Trump. En medio de las protestas por el asesinato de George Floyd y de la pandemia del coronavirus, que se ha cobrado ya 108.000 fallecidos en Estados Unidos, el mandatario le ha pedido a su mujer que sonría ante los medios de comunicación.

Lea tambiénDonald Trump, involucrado en la red de tráfico sexual de menores del pederasta Jeffrey Epstein, según Anonymous

Se encontraban visitando este martes el santuario en Whasington DC cuando posaron ante la multitud de fotógrafos y periodistas que cubrían el acto con mucha expectación. En el vídeo se puede observar como el presidente le pide una sonrisa tras ver en su rostro un semblante serio, a lo que ella responde con una media sonrisa que denota de todo menos alegría y entusiasmo. 

El gesto entre el mandatario y la primera dama ha corrido como la pólvora en las redes sociales levantando muchas ampollas: "La cara de Melania representa todo el asco que le tiene el mundo a este payaso" o "Melania tiene 'esa cara' por estar vinculada con un abusador, pedófilo y racista". Otros inundaron la red de memes y comentarios jocosos: "Yo tratando de ser amable con él que me cae mal" o "Mi cara cuando la tía conservadora comienza a dar su opinión en la reunión familiar". 

Tampoco ha pasado desapercibido el look de la primera dama, pues apareció luciendo un vestido negro que muchos han interpretado como señal de luto por la situación que atraviesa el país. Además, camufló su rostro con unas gigantescas gafas de sol. 

Lea también - Duelo de estilo entre Ivanka y Melania Trump: coinciden en taconazos pero no en mascarilla

Estados Unidos se encuentra envuelta en una avalancha de protestas y revueltas por el asesinato del afroamericano George Floyd, que fue asfixiado por el policía de Minneapolis, Derek Chauvin, tal y como ha determinado la segunda autopsia realizada. El presidente causó un gran revuelto tras decir que sacaría al "Ejército a la calle si los estados no son capaces de arreglarlo". Además, el coronavirus azota con gran fuerza y ya se ha cobrado la vida de más de 108.000 personas.







Comentarios 0