elEconomista.es

Sara Carbonero y la emotiva carta a su hijo Lucas por su cumpleaños: desvela la conversación que mantuvieron


Sara Carbonero e Iker Casillas vivieron este martes uno de los días más especiales de su confinamiento. El pequeño de la casa, Lucas, cumplió los cuatro años y su madre le dedicó una tierna carta en Instagram que ha provocado que a más de uno se le salten las lágrimas. El niño estaba algo triste porque no podía soplar las velas rodeado por sus amigos del colegio.

"Aunque ya nos hayamos acostumbrado no deja de ser curioso que tu hijo pequeño te pregunte si 'cuando termine el coronavirus podrá invitar a los amiguitos del cole a su cumpleaños'", escribió la periodista junto a una tierna foto del pequeño en la que sorprende a la cámara levantando su dedo pulgar.

A la mujer del futbolista no deja de sorprenderle la capacidad de los niños para asimilar lo que está pasando en el mundo: "Le respondes que por supuesto que sí, sin saber muy bien cuándo llegará ese día, y fuera de todo pronóstico se queda conforme. Me resulta sorprendente a la vez que alentador comprobar cómo los niños, tan chiquititos han interiorizado y asumido una situación que sigue frustrando a muchos adultos".

Lea también - Sara Carbonero deja claro que sus fotos de Instagram no están retocadas: "¿Qué filtro ni qué filtro?"

Este cumpleaños era muy especial para el hermano de Martín porque era la primera vez que iba a poder celebrarlo con su pandilla del colegio: "Lucas nunca ha soplado las velas en el mismo sitio: Algarve, Cerdeña, Navalacruz, por este orden, su día siempre nos ha pillado en un sitio diferente y por eso este año le hacía una tremenda ilusión tener una merienda con todos sus amigos cantándole los 'Parabèns'", ha recordado apenada.

Le desveló a sus seguidores una divertida anécdota del pequeño en este día: "Hoy, al despertarse me ha dicho que ya era muy mayor, porque con dos años no le gustaba el huevo frito ni los champiñiones, ahora si?". Su hijo demuestra con sus palabras tener un gran corazón y un gran sentimiento de amor hacia ella: "'¿Que? más cosas no hacías con dos años y que ahora ya consigues hacer?' - le he preguntado. 'No hablaba bien mama?, entonces ya pensaba que te quería mucho pero no te lo podía decir'".

Sara le dedicó las mejores palabras del mundo: "Hoy celebramos tu vida. Feliz cumpleaños pequeño , por muchos años más pidiendo cosquillas en la espalda y en las manos para dormirte, enamorándonos con tu risa pillina y auténtica, siendo testigos de tus carreras al sprint con las manos detrás , 'modo Sonic'".

Lea también - Sara Carbonero sorprende con su nuevo look: con el pelo corto y muy guapa

"Por muchos años más pensando que puedes cambiar el mundo con un palo de cualquier parque haciendo las veces de varita de Hogwarts. Y en definitiva , maravillándote ante todas esas cosas pequeñitas que en realidad son las más grandes como tú bien sabes. Por muchos más años aprendiendo de ti", sentenció.

El post de la presentadora cuenta con más de 140.000 likes en la red social del postureo y con una avalancha de felicitaciones hacia el más pequeño de los Casillas Carbonero. Paula Echevarría le escribía "¡Oh! Felicidades Lucas! Por aquí hay 2 fans absolutos de él, de su simpatía, ternura y de esa forma de ser", Tamara Gorro un "Hermoso hombrecito, ¡tan mayor! Feliz cumpleaños" o Isabel Jiménez que los deleitaba con un "¡La revolución y la felicidad! ¡Mi bruja Sonic!". Otras amigas que le han mandado sus felicitaciones han sido Bibiana Fernández, Alba Carrillo, Hiba Abouk, Chenoa, Aurora Carbonell o Beatriz Luengo.

El pasado 20 de mayo la familia también vivió uno de sus momentos más especiales, pues el futbolista cumplió los 39 años. El portero del Oporto sorprendió en esta ocasión a sus seguidores con una fotografía en Instagram en la que le dedicó unas entrañables palabras a su madre y a su hermano, con los que a la vista está ha olvidado todas las asperezas del pasado.







Comentarios 0