elEconomista.es

Anabel Pantoja se derrumba con el tema de su gordura: "Yo comía por dos"

3/06/2020 - 9:03

Anabel Pantoja no ha podido tener una vuelta más difícil a Sálvame. La sobrina de Isabel Pantoja ha tenido que enfrentarse a sus fantasmas del pasado, más concretamente, a un vídeo que publicó en su perfil de Instagram cuando no estaba en perfectas condiciones.

El miedo a que su pareja, el canario Omar Sánchez, decidiese poner punto y final a su relación tras este suceso ha llevado a Anabel al borde del abismo.

Lea también - Kiko Rivera y Anabel Pantoja felicitan a su abuela doña Ana por su 89 cumpleaños: "Qué pena no estar contigo"

De lo más nerviosa y enfadada, la joven discutía con su compañero Rafa Mora al considerar que este había llamado "calzonazos" a su chico. "Una mala noche y un mal día lo hemos tenido cualquiera ¿Me vais a crucificar? ¿Por qué no me lleváis a condenarme? ¡Es que es muy fuerte! Me arrepiento, pido perdón a toda mi gente ¡Dejarme ser feliz, evolucionar como mujer, casarme!", pedía Anabel al programa de rodillas.

Además, los celos de la prima de Kiko Rivera entraban en escena por un comentario que había hecho una de las Mellis. Una situación que ella reconocía: "He sido celosa enfermiza, con mi primer novio íbamos andando por la calle, pasaba una chica y yo me descomponía por si se enamoraba".

Aún así, explicaba que su pareja conoce cómo es y que se quiere casarse con ella por algo será: "Si esa persona me ha elegido para casarse conmigo, creo que tampoco es tonto".

En cuanto a sus inseguridades, Anabel explicó a Paz Padilla que nunca se había planteado que pudiese tener un desorden alimenticio: "Yo comía por dos personas, siempre de más, pero fui al médico a operarme, no a ver si tenía un trastorno".







Comentarios 0