elEconomista.es

Susanna Griso desvela el curioso lugar en el que conoció a su marido independentista

2/06/2020 - 18:05

Susanna Griso y su marido, el independentista catalán Carles Torras, forman una de las parejas más estables y discretas de la crónica social. La presentadora de Antena 3 y el también periodista llevan más de dos décadas juntos y tienen tres hijos en común, dos de ellos biológicos, Jan (17) y Mireia (14), y otra niña llamada Dorcette (6), que adoptaron en Costa de Marfil en abril de 2018.

Pese a ser personajes públicos, sobre todo Susanna, lo cierto es que llevan su matrimonio con una gran discreción y son muy escasos los detalles que comparten acerca de su relación. Uno de ellos ha sido desvelado por Griso este mismo martes en Espejo Público.

Aprovechando la intervención de Paloma San Basilio, que ha entrado en directo en el programa para hablar de la nueva versión que ha hecho durante el confinamiento de su mítica canción Juntos, Susanna ha contado que conoció a su esposo en un karaoke: "Yo conocí a mi marido en un karaoke. Habíamos trabajado juntos, pero se nos ocurrió a todos los que trabajamos en Cataluña Radio ir a un karaoke un fin de semana", ha explicado Susanna.

Allí fue donde su marido se enamoró de ella, tal y como ha señalado la presentadora: "Entonces él dice: 'Fíjate que yo me enamoré de ti incluso escuchándote cantar Juntos'. Puse el listón tan bajo, La canté tan mal Paloma, a pesar del empeño que puse…", añadía Susanna, a lo que San Basilio le respondía: "Esta canción lo que tiene es que la puede cantar cualquiera y sirve para todo".

Lea también - Susanna Griso sale a hacer deporte junto a su marido, el separatista Carles Torras

Discusiones en casa por política

El amor entre Susanna y Carles ha resistido el paso del tiempo y hasta las posturas irreconciliables que tienen en lo que respecta a la política, unos planteamientos que han derivado en alguna que otra discusión: "Ha sido estimulante en el sentido de que hemos discutido mucho, lo que hace reír a nuestros hijos", desveló Griso durante una entrevista en Diez Minutos al ser preguntada por las ideas de su esposo, quien utiliza a menudo las redes sociales para lanzar mensajes contra España, pedir la libertad de los presos políticos catalanes y atacar a los partidos conservadores.

Aunque ella trata de llevarlo con naturalidad, Susanna aseguró ser consciente de que hay gente que no lo entiende: "Pero desde fuera no resulta comprensible que dos personas puedan tener posturas ideológicas distintas, políticas equidistantes y a la vez compartir una vida en pareja y criar hijos en armonía. ¿La gente me imputaría a mí las opiniones de mi marido y a mi marido las mías, si el presentador fuera él??", se preguntaba.

"Hay quien le pregunta a Carles cómo puedo pensar yo de manera tan distinta a él. Es algo que me llama la atención, que las propias mujeres tengan en tan poca consideración a otra mujer, en este caso a mí (...) Me produce incomprensión. Siempre hemos mantenido puntos diferentes", alegaba la periodista catalana.

Griso también reconoció que no solo tiene diferencias con su marido en temas políticos: "Eso mismo nos pasa cuando hablamos de música, aficiones, viajes, deportes... Pero nunca lo he visto como un problema, siempre he tenido amigos en todas las formaciones políticas", sentenciaba.







Comentarios 1

#1
02-06-2020 / 20:47
BASURA NO
Puntuación 1   A Favor   En Contra

ESTA PVTA GENTÚZA NOS IMPO RTA UNA MIE RDA