elEconomista.es

Meghan Markle, vinculada con la periodista que tacha a Kate Middleton de quejica, embustera y bulímica como Lady Di

2/06/2020 - 17:10

Kate Middleton se convirtió en diana de los ataques de la periodista Anna Pasternak en un demoledor artículo contra ella en Tatler, la revista favorita de la realeza británica. En su texto, la escritora deja a la futura reina de Inglaterra como una persona "embustera, quejica y discutidora", además de asegurar que su extrema delgadez se debe a que padece trastornos alimenticios como los de Lady Di, la madre de su marido.

El texto titulado Carolina la Grande, en irónica alusión a la que fuera emperatriz de Rusia durante 34 años, es tan ofensivo que ha desatado la ira de la propia Kate y su marido, el príncipe Guillermo, quienes llevarán a Tatler ante los tribunales porque consideran que el texto firmado por Pasternak es "cruel, sexista y vergonzoso".

La periodista, que dice apoyarse en una fuente fiable, también habla de las malas relaciones de Kate y Meghan Markle, un punto que ahora el diario The Sun ha utilizado para asegurar que detrás del artículo de Pasternak se esconde la mujer del príncipe Harry. Desde el tabloide británico, uno de los medios vetados por los duques de Sussex, establecen la conexión entre la actriz y la redactora del texto.

Según cuentan, Anna Pasternak es amiga de Vanessa Mulroney, que también trabajó en Tatler. Vanessa es hermana de Ben, marido de la estilista canadiense Jessica Mulroney, una de las pocas amigas íntimas de Meghan. Con esta curiosa relación, desde The Sun insinúan que es Markle la fuente fiable que dice tener Pasternak.

Lea también - Los duques de Cambridge estallan contra los que reviven el enfrentamiento entre Kate Middleton y Meghan Markle

No sería la única vez que Meghan presuntamente utiliza su amistad con Mulroney para interceder en una información. En 2018, su exagente Gina Nelthorpe-Cowne concedió una entrevista al Mail on Sunday en la que no hablaba bien de la duquesa de Sussex. La amiga de Markle llamó a Nelthorpe-Cowne para que retirara las declaraciones o las modificara, siendo más favorables hacia Meghan

La guerra entre Kate y Meghan es el asunto estrella de los tabloides británicos. Al igual que señalan a Meghan como responsable de una información en contra de Kate, también son algunos los periodistas que han apuntado a la duquesa de Cambridge como principal instigadora de los artículos en los que se arremete contra su cuñada.







Comentarios 0