elEconomista.es

Carlota Corredera le da la bienvenida a junio con un despampanante posado en bañador

2/06/2020 - 15:25

Carlota Corredera se está preparando para la época estival, que este año estará especialmente marcada por la pandemia, y así se lo ha hecho saber a su legión de seguidores. La presentadora los ha sorprendido rescatando una foto de su carrete, en la que aparece muy sonriente posando enfundada en un bañador de color negro. 

"¡Bienvenido, junio! #mimesfavorito", escribió este lunes en Instagram junto a la instantánea que se tomó el año pasado en sus vacaciones veraniegas por Grecia. La instantánea de Corredera cuenta ya con más de 8.000 likes en la red social del postureo, aunque con ningún comentario ya que la presentadora los ha desactivado.

Lea tambiénCarlota Corredera, ofendida y enfadada por los ataques contra el físico de las personas

La directora ha dejado bien claro que este mes es su favorito, pues le trae muy buenos recuerdos. El 15 de junio de 2013 le dio el "sí, quiero" a su marido Carlos en una ceremonia que ha pasado a la historia de los capítulos dorados del equipo de Sálvame. El maestro de ceremonias fue nada más y nada menos que Jorge Javier Vázquez, que amenizó la velada pero sin quitarle protagonismo a la novia, que sorprendió a la marabunta de invitados con un diseño de Manuel Castillo.

Lea también - Jorge Javier Vázquez: "El franquismo sigue vivo en nuestro país"

La televisiva no ha parado de trabajar durante los días de confinamiento por coronavirus, pues ha seguido poniéndose al frente del exitoso espacio vespertino de Telecinco. En Instagram ha mostrado algunos de los entresijos del programa, como cuando la peinan mientras se protege adecuadamente con una mascarilla para evitar contagios por Covid-19.







Comentarios 0