elEconomista.es

Anita Matamoros recibe el alta tras su operación de pecho

2/06/2020 - 15:20

Anita Matamoros se sometió este lunes a su segunda operación de pecho dos años después de pasar por el quirófano para reducirse las mamas. Tras una noche en el hospital, la joven ha recibido el alta y ha abandonado el centro médico junto a su madre, Makoke, quien ha dicho que su hija estaba "muy dolorida".

La hija de Kiko Matamoros publicó un mensaje en Instagram contando a sus más de 536.000 seguidores que todo había salido bien tras la intervención: "¡Muchas gracias por vuestros mensajes mis bombones! Todo ha ido sobre ruedas como yo esperaba en manos de Dr. González Nicolás. Mañana a casita a que me cuiden. Gracias una vez más ¡qué ganas de ver el resultado!", escribía en una publicación de Instagram horas después de salir del quirofano.

Al igual que su hija, Makoke también tranquilizó a sus seguidores de las redes después de la operación: "Ha salido todo genial. Aquí estamos las dos juntitas y mañana supongo que nos darán el alta. Muchísimas gracias por los mensajitos y que ha salido todo fenomenal", dijo.

La joven explicó los motivos de esta operación hace unas semanas: "Hace dos años me operé de una reducción de mamas, en noviembre de 2018 (...) Dos años más tarde, este mayo de 2020, me voy a volver a operar. Tenía un pecho que me creció mucho y se me cayó y tenía mucho y me acomplejaba", comentaba.

"Entonces me lo operé, pero uno de los dos pechos no se ha curado bien y me ha quedado una cicatriz muy fea. Además, se me han vuelto a caer un poco. No tiene sentido haber pasado por el quirófano y tener un resultado que no me gusta", alegaba Anita, quien aseguraba que quería que le quedaran como a su madre: "Mi madre se operó, se puso prótesis y le quedó muy bien, así que me voy a operar para conseguir ese resultado. Me voy a poner unas prótesis, las más pequeñas que haya y que no se caiga, y arreglar la cicatriz, que es cortar y coser", decía la hija de Kiko Matamoros, que ha dado la fecha de su operación: "Me voy a operar el martes 19 ¿Por qué tan precipitado? También tengo respuesta. Es el mejor momento para hacer cualquier cosa y reposar, más a mí que no paro de viajar entre Milán y Madrid", declaraba.







Comentarios 0