elEconomista.es

La viuda de José Antonio Reyes y su primera mujer, unidas en el aniversario de la muerte del futbolista

2/06/2020 - 14:23

Este lunes se cumplió un año de la trágica muerte de José Antonio Reyes, quien falleció el 1 de junio de 2019 en un trágico accidente de coche en la autovía que une Sevilla con Utrera y en el que también perdió la vida Jonathan Reyes, uno de los dos primos que viajaban con él en el vehículo. En este día especial, la viuda del futbolista, Noelia López, y la primera mujer de este, Ana López, mostraron lo unidas que están tras el drama.

Ana fue la encargada de compartir dos imágenes que reflejan la amistad que siempre ha habido entre ellas y entre sus respectivos hijos: las dos niñas que Reyes tuvo con Noelia y José Reyes, el niño que nació fruto de su relación con Ana y que juega en las categorías inferiores del Real Madrid. Bajo las instantáneas, una con Reyes y otra ya sin él, la primera esposa del jugador sevillano dejó un mensaje cargado de sentimiento y dolor.

"Ojalá pudiéramos repetir más momentos como este... pero desafortunadamente solo quedarán en el recuerdo de nuestros corazones. Un día triste, detrás de un año difícil... pero estaremos unidas por ti, ¡como a ti te hubiera gustado! ¡Te echamos mucho de menos y nunca te vamos a olvidar!", escribió Ana en Instagram.

Ana, que trabaja como piloto de avión, siempre ha estado cerca de la viuda del jugador. Ella conoció a Reyes cuando el jugador jugaba en el Arsenal y viajaba con frecuencia a Sevilla. Fruto de su amor, en 2007 nació José, que trata de seguir los pasos de su padre en el mundo del fútbol y dicen que ha heredado su talento. El joven también recordó a su progenitor en el aniversario de su muerte con un vídeo en el que este le daba su camiseta tras un partido con el Córdoba en Alcorcón.

La unidad que existe entre Ana y Noelia contrasta con la ruptura total de la relación entre la viuda de Reyes y la familia del futbolista. Según apuntó una persona de su entorno a El Español, no hay ningún contacto entre ellos desde que Noelia dejara Utrera para instalarse en Jaén, su ciudad natal y donde residen sus padres: "De Noelia sabemos muy poco porque se fue de Utrera. Sí que es verdad que se sabe que ella no tiene contacto con la familia de él. Ahí han pasado cosas que ellos sabrán, pero bueno... No te puedo decir mucho más. Cuando falta el capitán, se hunde todo el barco", desveló.

Lea también - La viuda de José Antonio Reyes, un año después: dejó Utrera y rompió su relación con la familia del futbolista

Los padres de Reyes tampoco han podido superar tan desvastadora pérdida. Este lunes, su padre, Curro Reyes, acudió al cementerio de Utrera junto a otros familiares y representantes del Sevilla FC, con el presidente del club a la cabeza, para recordar la figura de José Antonio. Allí, embargado por la emoción, apenas pudo hablar: "Estoy aquí haga frío, calor, llueva… Estoy aquí todo el día, es lo único que me alivia un poco", comentó a Deportes Cuatro. La madre del futbolista, por su parte, no ha salido de casa desde la muerte de su hijo y ha perdido más de 40 kilos en un año.







Comentarios 0