elEconomista.es

Kate Middleton rescata un aplaudido vestido: así es la persona que está detrás de sus acertados estilismos


Kate Middleton ha rescatado un aplaudido vestido de 2014 para una de sus últimas intervenciones por videoconferencia junto al príncipe Guillermo. Desde que se casara con el nieto de Isabel II en abril de 2011, la duquesa de Cambridge se ha convertido en una de las royals con más estilo del mundo. Detrás de esta labor está la asesora Natasha Archer.

Natasha es muy querida entre las paredes del palacio y se ha convertido en una de las mujeres en la que más confianza depositan los duques. Forma parte del equipo estilístico de Guillermo desde 2007 y está casada con otro empleado de los royals británicos, el fotógrafo real Chris Jackson, con el que se dio el "sí, quiero" hace tres años.

Tal es el cariño que le atesoran en el Palacio de Buckingham que en 2019 le reconocieron su estupenda labor con la Orden Victoriana, una distinción de caballería que otorga cada año la mismísima reina Isabel II a las personas que sirven fielmente a la corona.

Lea tambiénTachan a Kate Middleton de discutidora, quejica, embustera y bulímica como Lady Di

La madre de George, Charlotte y Louis sorprendió este lunes con un atuendo que se encontraba en el fondo de su armario. Lo utilizó en el vídeo que ha grabado junto a Guillermo para celebrar el Thank a Firs Responder Day australiano, en el que se homenajea a los voluntarios que trabajan para construir un país mejor y que este año cobra más sentido que nunca como consecuencia de los devastadores incendios forestales y el coronavirus. 

Se trata de un diseño amarillo de la firma británica Roksanda Ilincic, con alguna franja blanca y de corte clásico y sencillo, acorde al reconocido estilo de Middleton. La duquesa de Cambridge estrenó este vestido en el año 2014 durante el viaje oficial a Australia que realizaron con George, que por aquel entonces tenía tan solo 9 meses.

Lea tambiénLos duques de Cambridge estallan contra los que reviven el enfrentamiento entre Kate Middleton y Meghan Markle

Los estilos asesorados por Archer ya forman parte de la preciada hemeroteca de la realeza británica. Cabe recordar algunos momentos muy especiales en los que Kate ha brillado como una de las royals más estilosas del mundo. Estuvo detrás del diseño con el que salió del hospital llevando en brazos al primogénito George y que tanto recordó por su forma y sus lunares al que lució Diana de Gales cuando nació Guillermo.

Entre las firmas favoritas de la estilista, que también se ha puesto al servicio de otras famosas como Olivia Wild, Alexa Chung o Florence Welch, se encuentran Gucci o Vampire's Wife. Con estas firmas, la duquesa de Cambridge ha deleitado al pueblo británico en bastantes ocasiones.

Además, sus looks más sorprendentes también han sido fruto de la cosecha de Natasha. Entre ellos se encuentra el impresionante vestido floral de Anita Dongre con el que sorprendió durante el recordado viaje a la India o las montañas de Bután con el aplaudido chaleco de cuero de la firma Really Wild, que combinó con una acertada camisa blanca y unas botas altas marrones.







Comentarios 0