elEconomista.es

Belén Esteban, feliz por la vuelta de su marido después de tres meses: "'El Migue' ya está en casa"

2/06/2020 - 13:10

A Belén Esteban le ha cambiado la expresión en el rostro, pues su marido, Miguel Marcos, ya ha regresado a casa después de tres meses separados. La princesa del pueblo y el conductor de ambulancias más famoso de España permanecían alejados, ya que la contertulia es una persona de alto riesgo frente al Covid-19 debido a la diabetes que padece.

Aseguró que el tiempo que han estado separados no ha sido fácil de llevar: "Hemos estado separado casi tres meses, pero 'El Migue' ya está en casa. La verdad es que ha sido un poco duro, no te puedo engañar. Nos hemos echado mucho de menos los dos", contó este lunes en Sálvame, al mismo tiempo que desvelaba que Miguel era el que la estaba grabando, al contrario que en las intervenciones anteriores que la que manejaba la cámara con mucho esmero era Andreíta.

Lea también - Belén Esteban sale a la calle tras dos meses blindada a cal y canto: sus primeras imágenes

Jorge Javier Vázquez le trasladó una de sus mayores curiosidades, la de cómo había sido el sexo después de tres meses distanciados: "La gente tiene niños y hace ñiqui ñiqui ñaca ñaca. No voy a entrar en detalles, que este tema me da corte", respondió sin entrar al trapo del presentador.

Lea también - Belén Esteban, sorprendida por Miguel Marcos: la visita con la ambulancia y la saluda desde la calle

Durante estas semanas, a pesar de la distancia, el conductor ha estado muy pendiente de su mujer acercándole la compra hasta su domicilio para que ella no tuviera que salir de casa. Eso sí, siempre muy protegido por mascarilla y guantes para evitar sustos. La primera salida de la televisiva a la calle tuvo lugar a principios de mayo, cuando aprovechó que se podía salir a pasear o hacer deporte para caminar por los alrededores de su casa de Paracuellos. 

Belén Esteban y Miguel Marcos se han reencontrado en un mes muy especial, pues el próximo 22 de junio celebrarán el primer aniversario de bodas, que se celebró en la  famosa finca 'La Vega del Henares' de la localidad madrileña Alcalá de Henares.







Comentarios 0