elEconomista.es

Kylie Jenner se habría gastado 130 millones de dólares en el último año: un lujoso jet privado y tres propiedades

2/06/2020 - 12:22

Kylie Jenner resuena con fuerza desde el pasado viernes cuando la revista Forbes le retiró el título de "milmillonaria", que le otorgó por primera vez en 2019 y que le renovó en 2020, mediante un polémico artículo. La hermana de Kim Kardashian, que respondió furiosa a estas informaciones, habría gastado en el último año la escalofriante cifra de 130 millones de dólares en varias propiedades privadas y un jet privado de los que quitan el hipo.

Lea tambiénKylie Jenner estalla contra la revista Forbes después de que le quiten el título de 'milmillonaria' por sus mentiras

Según recoge Page Six, antes de que el coronavirus azotara con fuerza en todo el mundo, la empresaria se habría gastado entre 50 y 70 millones de dólares en el Global Express Jet, un lujoso avión que puede volar hasta largas distancias. Según esta publicación, para mantener anualmente este aparato son necesarios unos 5 millones aproximadamente. Además, en febrero, con motivo del segundo cumpleaños de su hija Stormi, habría personalizado su interior al gusto de la pequeña, fruto de su relación con el rapero Travis Scott. 

Las compras de la mediática en el último año no quedan ahí. En abril de 2019 adquirió un paradisíaco complejo turístico en el exclusivo barrio de Los Ángeles de Holmby Hills por un precio de 36,5 millones de dólares. Tiene hasta siete habitaciones distribuidas en una superficie de 1.393 metros cuadrados.

Además se hizo con una parcela situada cerca de su mansión de Hiden Hills por 15 millones. Sobre ella tiene intenciones de construir otra mansión con la ayuda del arquitecto Richard Landry, muy popular en Los Ángeles gracias por haber trabajado con otros famosos como el jugador de fútbol americano Tom Brady.

Lea también - El rapero Drake la lía al confirmar su aventura con Kylie Jenner: "Es mi amante y tengo a 20 como ella"

Por si fuera poco, según la misma publicación también habría desembolsado 3,25 millones de dólares en un terreno de La Quinta, cerca del municipio californiano de Palm Springs. Sobre esta superficie quiere construir un retiro en el exclusivo en el exclusivo Madison Club.

Sobre todos estos gastos se ha pronunciado una fuente cercana a la familia, asegurando que sus hermanas están preocupadas por sus incontrolables gastos: "Las hermanas de Kylie están preocupadas por sus gastos. Sí, tiene mucho dinero, pero no parece darse cuenta de lo fácil que es gastarlo todo. Probablemente gastó más de $ 130 millones en el último año". 

El artículo de Forbes y la respuesta de Jenner

El artículo que ha desatado la ira de Kylie fue publicado el pasado viernes bajo el título "Dentro de la red de mentiras de Kylie Jenner, y por qué ya no es multimillonaria". En el mismo decían que basándose en una "nueva información" obtenida en las últimas semanas, Jenner ya no tiene los más de 1.000 millones de dólares que se necesitan para ser considerada una "milmillonaria" por Forbes. La revista hablaba del impacto que ha tenido la pandemia del coronavirus en el precio de las acciones de la empresa y los gastos del consumidor y acusaban a la empresaria de mentir para exagerar el valor de su compañía. 

Kylie respondió con dureza a las afirmaciones de Forbes: "¿Con qué me estoy despertando? Pensé que era un medio con buena reputación", escribió la joven en las redes sociales. "Todo lo que veo son declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas. Nunca solicité ningún título ni intenté mentir. NUNCA", alegó.







Comentarios 0