elEconomista.es

Las burlas de Carlos Herrera a Irene Montero tras su pillada antes del 8-M: "¡Jo tía!", "Superfuerte" y "superchoni"

2/06/2020 - 12:04

Este lunes salió a la luz un vídeo de Irene Montero antes del 8M en el que la ministra de Igualdad reconocía que la asistencia a la manifestación feminista había bajado debido al coronavirus. Además, la número dos de Unidas Podemos admitía que, pese a saber ese dato, "no lo iba a decir". Carlos Herrera se ha referido a este asunto durante uno de los monólogos de su programa de este martes.

"Y damas y caballeros ¿no me va a decir nada del vídeo de Irene Montero? Le estaban haciendo una entrevista en ETB y antes de la entrevista, en las tomas, ella confesó que eran conscientes de los riesgos y que sabían que había países que habían tomado medidas muy drásticas, ella dice 'superdrásticas tía'. Pero aún así salieron adelante con la manifestación del 8 de marzo, eran cocientes de los riesgos pero siguieron adelante", comenzaba diciendo el locutor.

"La difusión del vídeo de Irene Montero demuestra varias cosas: ella y su Gobierno eran conscientes desde primeros de marzo de la calavera de todo esto y pese a ello consistieron cientos de eventos de masas aquellos días, el 8-M fue decisivo para que ignoraran todo lo anterior, como lo quisieron celebrar a toda costa no tuvieron más remedio que permitir el resto de acontecimientos", alegaba el periodista.

Lea también - Carlos Herrera, contra el Joker de Pablo Iglesias: "En vez de una foto de Miliki, pone una de un payaso psicópata y amargado"

Durante su intervención, Herrera también se ha burlado de la forma de hablar de Irene: "Escuchando cómo habla la ministra supongo que nadie mantendrá en adelante que la pija es Cayetana Álvarez de Toledo porque en Irene todo es superfuerte, súper, o sea superGalapagar de la muerte, superchoni", decía.

"Lo que Montero confiesa,es que lo sabíamos y no les dio la gana de hacer nada. La consecuencia la conocemos, España tiene la mayor mortalidad del mundo por coronavirus 40.000 personas, no una contagiada y un perro sacrificado. 40.000 personas. Sin querer Irene ha confesado la verdad, de una forma tan superclara, lo mismo el superSupremo ha tomado nota y te preparo una supercausa para todos estos superincompetentes, ¡jo tía!. Qué mala pinta tiene esto para vosotros y vosotras", ha sentenciado Herrera.







Comentarios 1

#1
02-06-2020 / 15:53
HIJO DE LA GRAN CURIA
Puntuación -2   A Favor   En Contra

que le pasa a este cateto con las titis,