elEconomista.es

Alejandra Rubio, enamorada de un misterioso joven tras su ruptura con Álvaro Lobo

2/06/2020 - 11:30

Alejandra Rubio está de nuevo ilusionada en el amor. Tras romper hace cuatro meses con su último novio, Álvaro Lobo, la hija de Terelu Campos ha confirmado que mantiene algo más que una amistad con un joven del que todavía no ha desvelado la identidad. La confirmación de esta nueva relación llega después de los rumores que la relacionaban con Suso Álvarez, algo que ha desmentido tajantemente.

La noticia de un nuevo amor en el corazón de la nieta de María Teresa Campos llegaba este fin de semana de la mano de Kiko Matamaros, que aseguró que había escuchado a la propia joven mientras se lo contaba a Alba Carrillo. A Rubio no le quedó otra que confirmar las palabras del contertulio en Viva la vida, aunque no dio el nombre del joven porque prefiere ir poco a poco en esta recién estrenada relación sentimental.

Lea también - Alejandra Rubio se confiesa: "Me siento culpable por haber dejado sola a mi madre con el cáncer"

No es el único cambio que la relaciones públicas ha experimentando en los últimos días, pues al igual que su madre también se ha mudado de casa. La joven vivía en el apartamento que compartía con su ex en el centro madrileño, y ahora se ha trasladado a un piso de 52 metros cuadrados en Aravaca, la misma zona residencial donde vive su madre. Cabe destacar que Terelu también ha cambiado de casa, pues ha abandonado su despampanante tríplex para vivir de alquiler en un piso de 200 metros cuadrados por el que pagaría 2.500 euros al mes. 

Lea tambiénAlejandra Rubio opina de la polémica de su compañero José Antonio Avilés

La sobrina de Carmen Borrego también está disfrutando estos días de la entrada de Madrid a la fase 1 de la desescalada por coronavirus. Ha aprovechado para reunirse con algunos amigos como el influecer Aless Gibaja y la actriz Sara Vegas; con sus mejores amigas de toda la vida con las que se ha ido de terraceo acompañada por Terelu; y también se ha visto con su padre, Alejandro Rubio. En una de las salidas se le ha visto manteniendo una agradable conversación con un joven anónimo, ¿será este el muchacho que le ha robado el corazón?







Comentarios 0