elEconomista.es

Los retoques de Alba Carrillo, al descubierto: hidroxiapatita cálcica, bótox y vitaplasma por 1.640 euros

2/06/2020 - 10:43

Alba Carrillo despertó mucha curiosidad este domingo cuando volvió al programa donde colabora cada fin de semana. Algunos internautas no pasaron por alto un detalle: vieron su rostro mucho más cambiado. No es un secreto que la modelo se haya sometido a varios retoques en los últimos años para lucir un aspecto más estilizado. Hacemos un repaso a sus posibles operaciones.

Una experta ha valorado el cambio físico más reciente de la ex de Feliciano López: "Alba Carrillo, a pesar de tener un hermoso rostro siempre, ha pecado de tenerlo ligeramente alargado, algo que junto con su amplia frente le restaba belleza", han examinado desde la Clínica Lola Sopeña Medicina y Cirugía Estética al diario El Español.

Este es uno de los retoques que se habría hecho Alba, según la profesional: "Si nos fijamos en el antes y el después se ve claramente que se ha hecho una ligera remodelación sin cirugía en el ovalo facial, eliminando esa forma puntiaguda original y haciéndola más cuadrada y atractiva. Esto se consigue mediante la infiltración de hidroxiapatita cálcica. Por el cambio conseguido, se ha trabajado con dos viales, por lo que el precio ronda los 800 euros".

Lea tambiénAlba Carrillo se somete a operación de onicocriptosis para ponerle fin a "unos dolores insoportables"

La clínica que ha examinado con pelos y señales el rostro de Carrillo piensa que también "se ha infiltrado una discreta cantidad de ácido hialurónico en los púmulos y se ha realizado un bótox, algo que suele hacer de forma periódica. Para rematar el trabajo, su médico le ha aplicado un vitaplasma que le ha dado esa fuerte nutrición e hidratación a la piel del rostro, consiguiendo así un aspecto luminoso y juvenil". El primer retoque cuesta 300 euros, el segundo 320 y el tercero 220. 

Además, es habitual que la ex de Fonsi Nieto acuda a la Clínica Diego de León, a la que van otras famosas como Carmen Lomana o Anabel Pantoja, para ponerse en las manos del conocido doctor Miguel de la Peña. En verano de 2019 suscitó un gran revuelo con la técnica a la que se sometió en los glúteos para conseguir un 'efecto Kardashian': "Un milagro de la ciencia", así describía por aquel entonces a este tratamiento que le costó nada más y nada menos que alrededor de 1.600 euros. Muy contenta con el resultado, aseguró que "elevar la zona trasera" no le dolió nada.

Lea también - Alba Carrillo, contra Pedro Sánchez: "Hay muchas cosas que se están gestionando mal"

En los últimos días la televisiva también ha acudido a una clínica para someterse a una intervención de onicocriptosis, tal y como ella misma dijo a través de su cuenta de Instagram. Por el nombre puede parecer algo muy desconocido y grave, aunque es algo de lo más común: la típica afección que se produce cuando el borde de la uña penetra en la piel del dedo. Esto causa unas molestias terribles en quienes lo padecen, encontrando entre las molestias dolor, enrojecimiento o inflamación. Popularmente se conoce como tener una uña "encarnada".

Alba Carrillo está pasando el confinamiento lejos de su chico, el periodista Santi Burgua, al que conoció trabajando en el plató de Ya es mediodía. Alba compartió hace unos días una fotografía con su tortolito en la que aparecen relajados y sonrientes en la playa. Ella le abraza por la cintura y le besa la mejilla: "Ojalá pronto", escribió junto a la bonita imagen. Con quien sí está pasando el confinamiento es con su hijo Lucas, fruto de su relación con Fonsi Nieto.







Comentarios 0