Actualidad

Alexia Rivas estrena nuevo look y luce cuerpazo en bikini tras anunciar una decisión radical en su carrera

Es época de cambios para Alexia Rivas. Desde que se descubrió su relación con Alfonso Merlos, el entonces novio de Marta López en el comienzo del culebrón bautizado como el Merlos Place, la vida ha dado un vuelco para ella. Está feliz y enamorada junto al tertuliano y ha decidido dejar la televisión y su trabajo como reportera de Socialité para retomar sus estudios de Derecho a partir de septiembre.

"Comencé Derecho (carrera que voy a continuar en septiembre), pero me cambié a cursar Periodismo porque era mi sueño", confesaba ella misma hace unos días a través de una extensa carta que publicó en Facebook como contestación a una usuaria que le llamó "puta buscona".

Pero no es el único cambio en la vida de Alexia, ya que también ha apostado por un nuevo look que ha mostrado a sus más de 106.000 seguidores de Instagram. La periodista ha cambiado el tono de su pelo por otro más oscuro. "Me he oscurecido un poquito el pelo, eso sí… siempre con reflejitos rubitos que dan un poquito de luz", ha explicado la joven a través de la red social.

Rivas, además, ha publicado en Instagram otra imagen en la que aparece luciendo cuerpazo en bikini. La instantánea está tomada desde el jardín de Merlos, donde reside junto a su novio desde que estallara el escándalo del Merlos Place.

Pese a estar más alejados de los medios, lo cierto es que la polémica les persigue tanto a ella como a su novio. Hace unos días, ambos fueron pillados en Ponferrada, tierra natal de Rivas, lo que llevó a algunos a acusarles de saltarse las normas de la desescalada. La propia Alexia tomó la palabra en Instagram para desvelar que tuvo que trasladarse allí por motivos médicos y que Alfonso le acompañó.

Lea también - Alexia Rivas estalla contra los que le acusan de saltarse el confinamiento tras ser pillada con Merlos en Ponferrada

Lea también - Merlos se refugia en Alexia Rivas en su momento laboral más delicado: podría perder 180.000 euros al año

En lo que respecta al futuro de Merlos, todo es una incógnita. El puesto del periodista como jefe de prensa del Colegio de Abogados de Madrid, trabajo por el que ingresa un sueldo de 180.000 euros al año, sigue pendiendo de un hilo y muchos son los que piden su destitución. Por ahora, no hay ninguna decisión tomada, según desvelo el decano de la institución.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin