elEconomista.es

Albano estalla contra Lydia Lozano por el caso de su hija Ylenia: "Para mí es como si estuviera muerta"

2/06/2020 - 9:44

Lydia Lozano está reviviendo una de sus mayores pesadillas estos días, pues el caso Ylenia Carrissi vuelve a acechar su sombra desde hace unas semanas. Después de desvelarse la presunta fuente que alimentó las falsas informaciones de la periodista, el padre de la joven, Albano, ha arremetido contra ella asegurando que para él es "como si estuviera muerta".

Sálvame ha contactado con el cantante italiano, que ha expresado su malestar con respecto a Lydia y con que el asunto de su hija vuelva a estar en boca de todos: "No quiero ni pensar ni hablar de Lydia Lozano", dijo este lunes mediante una llamada telefónica.

Lea también - Kiko Matamoros estalla contra Lydia Lozano por el caso Ylenia Carrisi: "Fue un trabajo funesto"

El ex marido de Romina Power, la madre de Ylennia, no quiere volver a tratar este tema, que tantas horas de televisión dio en España hace quince años, cuando Lydia Lozano aseguró que la joven estaba viva tras diez años desaparecida: "No me interesa, para mí esta mujer es como si estuviera muerta", asegurando que lo que hizo es "algo irrepetible": "Es una sinvergüenza seguro, el juego sucio que ha hecho con mi hija nunca lo podré olvidar".

La contertulia escuchó en el plató la llamada del italiano y reaccionó a ella asegurando que no le guarda resentimiento por sus palabras: "Siempre he dicho que lo comprendo y que es normal que hable así de mí".

La pesadilla de Lydia Lozano comenzó hace 25 años, en 1995, cuando la hija de los cantantes desapareció y fue por última vez vista en Nueva Orleans. Diez años después, la periodista aseguró en televisión que la joven seguía con vida. Sus palabras causaron un tremendo dolor para el artista italiano, que la sentó en los tribunales por levantar falsas acusaciones.

Lea también - Lydia Lozano, muy indignada al conocer que Madrid no pasa a la fase 1: ¿"No abren las terrazas? ¡Había quedado con mis amigas!"

Para remediarlo, la tertuliana tuvo que pedir disculpas públicamente, alegando que había seguido pistas falsas de una fuente que no había sido desvelada hasta ahora, presuntamente. Según el fotógrafo Tino Torrubiano fue el periodista italiano Ricardo Zucchi el que le entregó toda la información sobre la desaparecida Ylenia. Lydia Lozano negó tajantemente hace unos días que esta sea su fuente. 







Comentarios 1

#1
02-06-2020 / 19:12
susana
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Lidia una mujer ridícula, periodista de pacotillla. Desgraciadamente tiene que hacer estos números para llevar un sueldo a casa.

Albano todo un señor.