elEconomista.es

Anabel Alonso, madre primeriza a los 55 años junto a su novia Heidi Steinhardt

2/06/2020 - 8:32

Anabel Alonso (55) ya es una flamante mamá primeriza. La actriz anunció este lunes que el pasado 24 de mayo llegó al mundo el pequeño Igor, fruto de su relación con la dramaturga Heidi Steinhardt (42). La humorista y su novia llevan siete años de noviazgo y con la llegada al mundo del bebé le han puesto el broche de oro a su relación.

"Ígor ya está con nosotras. Llegó el 24-5-2020. ¡Es maravilloso", escribió en Instagram junto a una entrañable foto de los pies del bebe. La instantánea cuenta ya con casi 30.000 likes y multitud de mensajes de felicitación de parte de anónimos, pero también de muchas amigas famosas.

Entre ellas, la también mamá primeriza Toñi Moreno que la sorprendía con un sincero "¡Enhorabuena amiga", Itziar Castro con un "Enhorabuena familia", Bibiana Fernández le escribía "¡Ays! Me como esos pies" o Lolita que le dejaba un entrañable "Enhorabuena Anabel". También le han expresado sus mejores deseos Olivia Molina, Lydia Bosh, Kira Miró, Ona Carbonell y Cayetana Guillén Cuervo.

Lea también - Anabel Alonso se ríe de la última foto de Santiago Abascal: de la lata de pimentón al ordenador apagado

La dramaturga también anunció con mucha ilusión la llegada del bebé en su perfil de Instagram con un bonito mensaje: "El 24 de mayo llegó Ígor a nuestras vidas y ya nada es igual... Con él todo es luz, amor y paz. ¡No podemos más de felicidad!", escribió junto a la misma foto que utilizó su chica.

Ambas son muy discretas con su vida privada pero a lo largo de estos meses de gestación han hecho testigos a sus seguidores de su día a día esperando al pequeño. Hace un mes, la actriz de Amar es para siempre sorprendía con una tierna foto en la que aparecía besando la barriga de Heidi. 

Lea tambiénAnabel Alonso muestra la tripita de embarazada de su mujer por primera vez

La historia de amor entre Anabel y Heidi se remonta a 2013, año en el que se conocieron. La protagonista de Siete vidas se puso a las órdenes de la directora argentina en la obra de teatro Lastres y surgió la chispa entre las dos. Dos años después volvieron a trabajar juntas en El trombo metálico, función estrenada en 2016.







Comentarios 0