Actualidad

Begoña Villacís sorprende con un atuendo muy acertado y unos gemelos de escándalo

Begoña Villacís ha visitado este lunes las instalaciones del Estadio Vallehermoso de atletismo con motivo de su reapertura tras la crisis del coronavirus. La vicealcaldesa de Madrid ha lucido un traje amarillo muy sofisticado que le llegaba hasta los tobillos y que dejaba entrever un detalle que no ha pasado para nada desapercibido.

La de Ciudadanos ha acudido con este traje amarillo de pantalón ancho que ha acompañado con un top sin mangas con pliegue delantero, unas sandalias con cuña y la pertinente mascarilla. Al levantar el pie, hemos podido observar que luce unos gemelos muy tonificados.

Lea tambiénBegoña Villacís luce tipazo (con mascarilla) un año después de ser madre

Lo cierto es que la madrileña es una gran apasionada del deporte, tal y como ha manifestado en más de una ocasión en las redes sociales. Desde que se diera a conocer en el mundo de la política la hemos podido ver practicando running e incluso demostrando sus habilidades con el surf en verano. Además, cabe recordar que la política fue defensa de un equipo de fútbol durante sus años colegiales.

Lea también - Inés Arrimadas sale de casa con el pequeño Álex: "Nuestro primer paseo con la familia al completo"

Villacis vive en el barrio de Vallehermoso, donde se encuentra el estadio que ha inaugurado, junto a su marido, Antonio Suárez-Valdés, y sus tres hijas: Paula de 13; Jimena de 12; y la pequeña Inés que nació en diciembre de 2019. En este acto ha hablado sobre la evolución del virus en la capital: "Madrid va dando pasos hacia adelante, los datos sanitarios van demostrando que seguimos evolucionando, esto es muy buena noticia" . No obstante, ha pedido "prudencia y responsabilidad" a los ciudadanos porque "el fin de esta pandemia está cada vez más cerca" pero "no estamos todavía en el día antes del confinamiento".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin