elEconomista.es

Entramos al hotelazo en el que se alojan los finalistas de Supervivientes a la espera del gran momento

1/06/2020 - 18:03

Ana María Aldón, Hugo Sierra, Rocío Flores y Jorge Pérez cuentan las horas para la gran final de Supervivientes 2020, que se celebrará este jueves. Mientras llega el gran momento, los cuatro finalistas se alojan en un impresionante hotel situado en Arganda del Rey, en Madrid, cuya precio por noche alcanza los 139 euros.

Los finalistas están aislados y cada uno se encuentra en un bungalow de madera. Todos ellos cuentan con cama de matrimonio, calefacción, televisión (desconectada para no conocer que sucede en el exterior) y una ducha con hidromasaje.

Lea también - José Ortega Cano, en shock por el turbio pasado de su mujer Ana María Aldón

Este búnker improvisado está rodeado de vegetación y de un gran lago. Se trata de un complejo hotelero que ahora mismo se encuentra cerrado al público y que durante la crisis del coronavirus ha alojado a familias desfavorecidas.

En el complejo también hay dos restaurantes que sirven comida mediterránea creativa, un estanque con playa artificial y una piscina que les han llenado para que se relajen antes del gran momento en el que Jorge Javier Vázquez desvele el nombre del ganador. Por si fuera poco, también cuentan con un amplio jardín donde se celebran bodas, bautizos y comuniones.







Comentarios 0