elEconomista.es

Pilar Rubio presume de barriga en la recta final de su embarazo y desvela lo que ha engordado

1/06/2020 - 15:12

Pilar Rubio ha presumido de barriga en la recta final de su embarazo. La mujer de Sergio Ramos ha compartido una entrañable fotografía desde el gimnasio de su casa, donde pasa el confinamiento junto al futbolista y sus tres hijos, y ha desvelado lo que lleva engordado durante el tiempo de gestación.

Lea tambiénEl imponente posado de Pilar Rubio en bañador que hace enloquecer a Sergio Ramos

"¡Entrenamiento finalizado! Entiendo el ejercicio fi?sico como una forma de sentirme bien en cuerpo y mente", escribió este domingo en Instagram tras una jornada de ejercicio adaptado a embarazadas. En la instantánea, la televisiva posa con una gran sonrisa mirando a cámara y presumiendo de barriga. Está a dos meses  aproximadamente de verle la cara a su cuarto hijo, que acompañará en travesuras a Sergio, Marco y Alejandro. 

Lea tambiénPilar Rubio y Sergio Ramos celebran el cumpleaños de su hijo mayor con una fiesta por todo lo alto

La mujer del futbolista del Real Madrid también ha compartido un vídeo este lunes en el que explica cómo está llevando la recta final, mientras se mide la barriga y se sube al peso: "¡Llegando a la semana 31! No he notado cambios notables en estas últimas semanas, me encuentro bien pero sigo sin dormir del tirón ni una sola noche", ha asegurado.

La colaboradora tiene una gran confianza con sus seguidores, que rondan los 5 millones de seguidores en la red social del postureo. A ellos les ha desvelado incluso los kilos que lleva engordados en la gestación: "Me he medido y pesado. El contorno de la barriguita llega ya a 90,5 cm. y peso 68,1 kg. Teniendo en cuenta que sin estar embarazada peso 60 Kg y mido 1,72 m. No voy mal del todo...", ha contado con una sonrisa de oreja a oreja. 







Comentarios 0