elEconomista.es

Diego Matamoros olvida a su mujer Estela con una ex Miss España y exnovia de Álvaro Morata

1/06/2020 - 14:48

Diego Matamoros tiene de nuevo el corazón ocupado tras su divorcio de Estela Grande. Aunque algunos medios hablaban de una posible reconciliación entre ambos, el hijo de Kiko Matamoros ha sido pillado junto a ex miss España y concursante de 'Supervivientes', Carla Barber, quien también salió durante un tiempo con el futbolista Álvaro Morata.

Según cuenta Socialité, Diego y Carla, que trabaja como doctora, fueron vistos desayunando en la mañana de este pasado domingo en actitud muy acaramelada en la terraza de un bar de Madrid. Al parecer, ambos mantienen una relación desde hace unas cuantas semanas.

Al igual que Diego, Barber también está divorciada, puesto que puso punto y final a su matrimonio con el médico colombiano Camilo Esquivel en mayo de 2019, tan solo ocho meses después de darse el "sí, quiero". Ella misma anunció la separación en Instagram: "Sin esperarlo, y de pronto, se terminó una relación que pensaba que era para toda la vida. Prometí en el altar estar en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte nos separase", dijo por aquel entonces.

Por el momento, ni Carla ni Diego han confirmado lo suyo, pero ella ha publicado una misteriosa foto en Instagram en la que le abraza un hombre del que solo se ve parte del brazo. "Mejor imposible", ha escrito. Este pasado viernes, además, la doctora subió un post en el que aparecía junto a un gran ramo de rosas que podría ser regalo de Diego. "Se me olvidan todos los problemas con una mirada, con tu media sonrisa y quiza?s eso sea…", escribía la joven. Curiosamente (o no), dos personas muy cercanas a Matamoros, su hermana Laura y la novia de su padre, Marta López, reaccionaron a la publicación. "Espera que me he perdido", decía Laura, a lo que ella le prometía que le contaría todo.







Comentarios 0