elEconomista.es

Cristina Pedroche posa en bikini tras someterse a una maderoterapia: "Tenía mucho líquido retenido"

1/06/2020 - 14:34

Cristina Pedroche ha presumido de cuerpazo después de desvelar que se ha sometido a un tratamiento de maderoterapia por la gran retención de líquidos que ha sufrido durante el confinamiento. La novia de Dabiz Muñoz ha aprovechado que Madrid se encuentra en la fase 1 de la desescalada desde hace una semana para ir a la clínica y también para visitar a unos amigos.

"No hay nada como tener amigos con jardín", escribió este domingo en Instagram mientras posaba luciendo un bikini de color verde. La colaboradora de Zapeando presume de su estilizada figura tras un confinamiento repleto de horas de yoga, gimnasia y la buena alimentación de la mano de su novio.

Lea tambiénCristina Pedroche se desnuda para hacer su postura de yoga más atrevida hasta la fecha

Además, horas antes de compartir esta foto, desveló a sus casi 3 millones de seguidores uno de sus trucos de estética favoritos: la maderoterapia. "Después de tantos meses no sabéis la ilusión que me hace volver. Tenía mucho líquido retenido", dijo en stories haciendo referencia a la clínica a la que suele ir a menudo.

No es la primera vez que la de Vallecas se somete a este tratamiento, que consiste en eliminar la grasa que se acumula en distintas partes del cuerpo, generalmente en el abdomen, en los muslos y en las caderas. Ya lo hizo en noviembre, tal y como compartió con todos sus fans.

Lea también - Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz hacen frente a la crisis del coronavirus con negocios redondos y mucho amor

La televisiva pasa el confinamiento en su domicilio de Embajadores en Madrid junto a al chef. Durante estos meses los dos han compartido entrañables momentos como sus sesiones de yoga, de lectura, de descanso en la terraza o preparando exquisitos platos ante los fogones.







Comentarios 1

#1
01-06-2020 / 14:59
Salido hasta la medula
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Con el cocinero tri-estrellato que tiene en casa, no se porque parece un hueso con algo de chicha.

Esta chica a perdido atractivo y no se si es por exceso de ejercicio o que tiene miedo a engordad y solo se la come a su marido y pasa de comer