elEconomista.es

Kylie Jenner estalla contra la revista Forbes después de que le quiten el título de "milmillonaria" por sus mentiras

1/06/2020 - 13:57

Guerra abierta entre Kylie Jenner (22) y la revista Forbes después de que la publicación le quitara el título de "milmillonaria" que le otorgó por primera vez en 2019 y que le renovó en 2020. La publicación le acusa de un "entramado de mentiras" para exagerar el valor de la compañía que fundó, Kylie Cosmetics, algo que ha hecho estallar a la joven Kardashian.

El artículo que ha desatado la ira de Kylie fue publicado el pasado viernes bajo el título "Dentro de la red de mentiras de Kylie Jenner, y por qué ya no es multimillonaria". En el mismo decían que basándose en una "nueva información" obtenida en las últimas semanas, Jenner ya no tiene los más de 1.000 millones de dólares que se necesitan para ser considerada una "milmillonaria" por Forbes. La revista hablaba del impacto que ha tenido la pandemia del coronavirus en el precio de las acciones de la empresa y los gastos del consumidor.

Además, acusaban a la empresaria de mentir para exagerar el valor de su compañía: "Similar a la obsesión durante décadas de Donald Trump con respecto a su valor neto, los medios a los que han recurrido los Jenner -incluyendo invitaciones a Forbes para visitar sus mansiones o a las oficinas de los contables públicos, o incluso creando declaraciones de la renta probablemente falsificadas- revela qué desesperados están algunos de los ultraricos para parecer aun más ricos", decían.

Lea también - Kylie Jenner: cómo ganar mil millones de dólares antes de cumplir los 23 años

Lo más probable, según señala el artículo, es que "el negocio nunca fue tan grande para empezar, y los Jenners han estado mintiendo sobre ello desde 2016, incluyendo haber llevado a que su contable presentara números falsos en la declaración de la renta. (...) Aunque no podemos probar que esos documentos sean falsos (aunque es probable), lo claro es que la gente de Kylie ha estado mintiendo", alegaban.

Kylie ha respondido con dureza a las afirmaciones de Forbes: "¿Con qué me estoy despertando? Pensé que era un medio con buena reputación", escribió la joven en las redes sociales. "Todo lo que veo son declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas. Nunca solicité ningún título ni intenté mentir. NUNCA", alegaba.

El abogado de la empresaria, Michael Kump, también ha emitido un comunicado en defensa de su clienta y asegurando que no es ella quien miente sino la revista, que acusa a los contables de Kylie de falsificar su declaración de impuestos: "Estamos exigiendo que Forbes retire de inmediato y públicamente esa información. Es triste que haya dedicado tres reporteros para investigar el efecto de la crisis del coronavirus en el patrimonio neto de Kylie. No esperaríamos eso de un tabloide de supermercado, mucho menos de Forbes", ha declarado.







Comentarios 0