elEconomista.es

La novia de Kiko Matamoros se opera el pecho por tercera vez: "Necesito tener el escote bonito"

1/06/2020 - 13:11

Marta López Álamo, la novia de 23 años de Kiko Matamoros, ha pasado por tercera vez por el quirófano para operarse el pecho. La modelo ha relatado que no estaba contenta con un "desperfecto" estético que le había quedado tras la segunda operación y ha contado que lo hace por cuestiones puramente profesionales, ya que por su trabajo necesita tener "un escote bonito".

En la primer intervención se implantó 320 gramos, en la segunda 400 y en esta última, hasta el momento, 380. La operación que se realizó el jueves duró tan solo una hora y media y durante el mismo día abandonó la clínica para comenzar la recuperación en casa.

Lea tambiénKiko Matamoros desvela el pastizal que paga al mes por su nuevo nido de amor con Marta López

La novia del contertulio dio explicaciones a raíz de que sus seguidores de Instagram se percataran de un vendaje que tenía en el pecho. Los tranquilizó explicando que no se trataba de "nada malo", alegando que se sometió a esta operación porque en la anterior le dejaron "un efecto como si fuese sinmastia sin serlo" en el pecho.

Remedió el problema de la mejor forma posible: "No me gustaba y dije, ya que me opero… que al menos me guste. Pues dicho y hecho, el jueves me operé de nuevo para quitarme un poco y corregir ese defecto", contó este fin de semana mediante un vídeo. Tiene claro los motivos que la han llevado a tomar esta decisión: "Yo por trabajo necesito tener el escote bonito. De pie me hacía presión y no me gustaba la forma", señaló.

Lea también - Los secretos sexuales de Marta López, novia de Kiko Matamoros: orgasmos fingidos y poco satisfyer

Está plenamente contenta con el resultado, hasta el punto de que "es lo mejor" que ha hecho en su vida. Además, López rememoró su segunda operación, a la que se sometió hace aproximádamente un año aprovechando su entrada al quirófano para retocarse el tabique nasal: "Me lo hicieron dos por uno. Me puse 400 gramos por encima del pecho y redondo, perfil medio. Es un pecho natural ni muy arriba ni muy plano".

También habló de cómo esta siendo la recuperación: "Estoy estupendamente desde el minuto 0 del post operatorio", contó, aunque esta nueva operación le impide coger peso y también hacer ejercicio: "Andaré más y haré cardio", apuntó como remedio.

Lea también - Los secretos sexuales de Marta López, novia de Kiko Matamoros: orgasmos fingidos y poco satisfyer

Durante estos días ha tenido a sus seguidores muy informados de cada uno de sus pasos y también ha recordado dolorosos momentos de su pasado, como cuando sufrió anorexia durante cuatro largos años. : "Sufrí anorexia nerviosa durante cuatro años. Ojalá que con esto pueda ayudar a chicas que estén pasando por esto. Es difícil, pero se sale", dijo al mismo tiempo que mostró una fotografía de aquel momento.







Comentarios 0