elEconomista.es

¿Qué le ha pasado en la nariz a Pedro Sánchez?: el misterio de su última aparición pública

1/06/2020 - 12:55

Pedro Sánchez tomó este domingo la palabra para anunciar una nueva prórroga de 15 días del Estado de alarma y prometer los plenos poderes a las Comunidades Autónomas en la fase 3. El presidente del Gobierno, además, salió en defensa de Fernando Simón y el ministro de Sanidad Salvador Illa tras la avalancha de críticas recibidas.

Pero en las redes sociales, al margen de sus palabras, hubo otro asunto que llamó la atención de los internautas: la nariz del líder del PSOE. Fueron muchos los usuarios que se fijaron en que Sánchez tenía, o al menos parecía tener, una especie de herida o arañazo justo en ese punto de su rostro.

Lea también - Pedro Sánchez y el complemento podemita al que se agarra en tiempos de crisis

Este detalle provocó decenas de comentarios en Twitter, donde la gente se preguntaba qué le podía haber sucedido: "¿Qué le ha pasado a Pedro Sánchez en la nariz?", se preguntaba un usuario. "¿Le han metido un puñetazo a Pedro Sánchez? Tiene la nariz hinchada y arañazo", alegaba otro.

Muchos eran los que señalaban que el presidente del Gobierno iba excesivamente maquillado, apuntando a que parece que escondía algo. "Se han pasado con el maquillaje del presidente y tiene una herida en la nariz. ¿Esta ocultando algo?", "A lo mejor es impresión mía pero veo que Sánchez tiene marcas en la nariz y está muy maquillado" o "Parece que le han currado la nariz al Presidente Sánchez", decían en la red social.







Comentarios 1

#1
01-06-2020 / 17:05
x
Puntuación 2   A Favor   En Contra

pues que le habrá calentado el coletas...