elEconomista.es

Tachan a Kate Middleton de discutidora, quejica, embustera y bulímica como Lady Di

1/06/2020 - 11:59

Bajo el título Catalina la Grande, en irónica alusión a la que fuera emperatriz de Rusia durante 34 años, la revista favorita de la realeza británica publica un demoledor artículo sobre Kate Middleton que no ha gustado nada a los duques de Cambridge y que deja a la futura reina de Inglaterra como una persona embustera, quejica y discutidora, además de asegurar que su extrema delgadez se debe a que padece trastornos alimenticios como los de Lady Di, la madre de su marido.

De hecho, el príncipe Guillermo y Catalina demandarán a Tatler ante los tribunales porque consideran que el texto firmado por Anna Pasternak es "cruel, sexista y vergonzoso". El artículo básicamente dice que Catalina está extremadamente flaca porque sufre los mismos trastornos alimenticios que la madre de su marido, la princesa Diana: "Está peligrosamente delgada", dice exactamente. También cuentan en la publicación que ha indignado a los Windsor que Kate "está furiosa" por la brutal carga de trabajo que ha tenido que asumir tras la salida de los duques de Sussex de la familia real. "Se siente agotada y atrapada. Está trabajando tan duro como un CEO de alto nivel, sin muchas vacaciones", reza uno de los párrafos del artículo en cuestión.

Lea también: "Lady Di fue asesinada": el grupo de hackers Anonymous desvela la presunta razón de la muerte de la princesa Diana

Broncas de cuñadas

Las malas relaciones de Catalina con Meghan Markle también son objeto de comentario en el texto de Tatler. Cuenta la publicación que ambas tuvieron una acalorada discusión previa a la boda de los Sussex porque una quería que las damas de honor, entre ellas la pequeña princesa Carlota, llevaran medias, y la otra no. La revista cuenta también que Guillermo quiere a su suegra, la madre de Kate, como la madre que nunca tuvo tras la muerte de Diana, hasta el punto de asegurar que "está obsesionado" con ella.

El príncipe Guillermo y Catalina solicitan a la revista que el artículo sea eliminado de Internet, argumentando que "está lleno de mentiras". Los Windsor niegan que Kate este abrumada por el exceso de trabajo. El Palacio de Kengsinton insiste en un comunicado que la historia mezcla imprecisiones y falsas declaraciones. También se quejan los duques de Cambridge de que la revista nos contrastara con ellos el artículo. Sin embargo, los responsables de Tatler sostienen que el director de la publicación, Richard Dennen, respalda los informes de Anna Pasternak y sus fuentes. Pero es que además parece ser que tienen pruebas de que el Palacio de Kensington sabía que se estaba elaborando un reportaje sobre Kate, con el título Catalina la Grande, y que sería portada. "Hace meses que les dijimos que trabajáramos juntos en ella. El hecho de que nieguen haberlo sabido es categóricamente falso", dicen desde la publicación.Al parecer, la duquesa incluso rechazó "cortésmente" posar para la portada de la revista el pasado febrero. 







Comentarios 0