Actualidad

Donald Trump, involucrado en la red de tráfico sexual de menores del pederasta Jeffrey Epstein, según Anonymous

El grupo de hackers Anonymous ha reaparecido con fuerza este fin de semana tras años de silencio. El asesinato de George Floyd que ha creado el caos en Estados Unidos también ha provocado la vuelta de este conjunto de piratas informáticos capaces de colarse por cualquier rendija de la red para obtener informaciones clasificadas de personas famosas. En uno de sus movimientos, han puesto sus miras en Donald Trump.

Desde Anonymous han sacado a la luz una lista de personalidades que supuestamente habrían estado involucradas en la red de tráfico sexual de menores del millonario pedófilo y proxeneta Jeffrey Epstein. Entre ellos se encontrarían el propio Trump, sus hijas Ivanka e Ivana y otras personas conocidas como Naomi Campbell, Tony Blair, Michael Bloomberg, Kevin Spacey o Mick Jagger. Al parecer, todas estas personas asistieron a las fiestas organizadas por Epstein, o bien, le ayudaron a "reclutar a los niños".

Además, el grupo de hackers asegura que el presidente de Estados Unidos está involucrado en la muerte de Epstein, que no se trataría de un suicidio, como así dijeron las autoridades. Según cuenta el grupo ciberactivista, el magnate fue asesinado para encubrir la supuesta implicación de Trump en la red de tráfico de menores y en violaciones. "Mataron a Jeffrey Epstein para encubrir su historia de tráfico y violación de niños. Tenemos los recibos aquí", escribieron en Twitter junto a varias pruebas documentales.

Lea también - Lady Di fue asesinada: el grupo de hackers Anonymous desvela la presunta razón de la muerte de la princesa Diana

Anonymous, además, bloqueó el sitio web de la policía de Minneápolis, lugar en el que fue asesinado Floyd, y hackeó la radio de la policía de Chicago para reproducir continuamente Fuck the Police. Por último, también aseguraron que Lady Di fue asesinada por orden de la familia real británica para que no denunciara la relación de la monarquía inglesa con la red de tráfico de menores, escándalo que ella habría descubierto y que estaría preparada para sacar a la luz.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin