Actualidad

Inés Arrimadas sale de casa con el pequeño Álex: "Nuestro primer paseo con la familia al completo"

Inés Arrimadas ha compartido en Instagram uno de sus momentos más íntimos y especiales: su primer paseo junto al pequeño Álex, que llegó al mundo el pasado 21 de mayo. Madre e hijo han salido a la calle muy bien acompañados por el padre, Xavier Cima, y el perro que tienen en casa.

"Nuestro primer paseo con nuestra pequeña familia al completo", ha escrito la líder de Ciudadanos, que se encuentra disfrutando de su permiso de maternidad, junto a una foto en blanco y negro en la que aparecen con el carricoche. Arrimadas y Cimas lucen looks informales y domingueros al mismo tiempo que se protegen adecuadamente con mascarillas frente al Covid-19.

Lea tambiénInés Arrimadas ha sido madre de un niño al que le ha puesto de nombre Álex

La instantánea cuenta ya con más de 18.000 seguidores y una avalancha de mensajes positivos: "Felicidades familia. Te necesitamos. Al centro Inés", "Enhorabuena y disfrutad de cada momento" o "¡¡Disfruta Inés!! Te lo mereces. Y cuando vuelvas, con las pilas bien cargadas. Que nos haces mucha falta". Aunque algún que otro usuario le lanzó una pullita: "Disfruta de la familia porque de tu partido en breve no podrás, lo has matado" o "Está bien la foto, pero mejor con un poco de color".

Es la primera foto que cuelga junto al pequeño después de la que subió al poco de nacer: "Estamos inmensamente felices y muy emocionados por este gran regalo que nos ha dado la vida. Muchas gracias a todos los que nos habíais enviado vuestros mejores deseos", escribió por aquel entonces junto a una instantánea en la que los padres le agarraban la mano al pequeño con mucha ternura.

Lea tambiénInés Arrimadas sabía que Albert Rivera vivió durante dos años en un piso cedido por Kike Sarasola

La jerezana dio a luz a su primer hijo el pasado 21 de mayo. El padre de la criatura y marido de la diputada desde julio del 2016 es Xavier Cima, expolítico de CiU. La líder del partido naranja está disfrutando de su permiso de paternidad y, mientras dura su ausencia temporal, Edmundo Bal, portavoz adjunto en el Congreso, es la voz principal de la formación.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin