elEconomista.es

La viuda de José Antonio Reyes, un año después: dejó Utrera y rompió su relación con la familia del futbolista

1/06/2020 - 10:46

Se cumple un año de la muerte de José Antonio Reyes y la vida de su viuda, Noelia López, ha dado un giro de 180 grados. El dramático accidente en el que perdió la vida el exfutbolista del Sevilla junto a uno de sus primos cuando viajaban desde Extremadura a Sevilla sumió a la familia en una profunda tristeza de la que todavía no han podido salir.

Los recuerdos a la figura de Reyes son habituales por parte de Noelia a través de las redes sociales. Este lunes no es un día cualquiera para ella y, por ello, ha recordado a su marido a través de un vídeo que muestra algunos momentos que vivieron juntos.

Una persona cercana a la familia de Reyes ha desvelado el estado de Noelia: "Ella no está bien, todo esto la ha dejado muy tocada. Lo echa mucho de menos, lo quiere mucho y por supuesto no ha rehecho su vida ni ha conocido a otros hombres. La gente que la sigue en redes sociales ha visto cómo lleva todo el año compartieron solamente recuerdos de él y con él. Ni un selfie sola", cuenta a El Español.

La vida de Noelia ha dado un vuelco. Dejó Utrera, donde residía junto al futbolista y donde se le amontonaban los recuerdos, y se mudó a Jaén, su ciudad natal y lugar en el que la esperaban sus padres. Con su traslado allí rompió su vínculo con la familia del jugador: "De Noelia sabemos muy poco porque se fue de Utrera. Sí que es verdad que se sabe que ella no tiene contacto con la familia de él. Ahí han pasado cosas que ellos sabrán, pero bueno... No te puedo decir mucho más. Cuando falta el capitán, se hunde todo el barco", comenta otra fuente en el mismo portal. Asimismo, dicen que Noelia retomará sus estudios universitarios el próximo mes de septiembre.

La tragedia, no obstante, sí ha unido aún más a los hijos de Reyes. Las dos niñas que tuvo con Noelia y el hijo que tuvo con su primera relación, llamado José Reyes. El joven juega en las categorías inferiores del Real Madrid y dicen que ha heredado el talento de su padre.

Los que tampoco superan el durísimo golpe que les dio la vida son los padres del utrerano. Paco Reyes contó hace unas semanas el drama que vive junto a su esposa: "Mi única salida es ir al cementerio a las 9 de la mañana y para casa. No salimos de aquí para nada. Mi mujer ha perdido 40 kilos y no ha pisado ni el escalón de la calle. Esto lo piensas todos los días, te lo recuerdan por una parte o por otra", declaró.







Comentarios 1

#1
02-06-2020 / 04:01
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Que mal rollo el de la mujer, no? Y sus hijas también han perdido el contacto con los abuelos paternos?...... Algo huele mal ahí!