elEconomista.es

Amador Mohedano y José Ortega Cano se reencuentran en Chipiona para rendirle homenaje a Rocío Jurado

31/05/2020 - 20:12

José Ortega Cano y Amador Mohedano se reencontraron este domingo en el cementerio de Chipiona para rendirle homenaje a Rocío Jurado, ya que este lunes 1 de junio se cumplen catorce años de su muerte. El hermano de la más grande ha aparecido tras años de sonadas ausencias y el diestro tan solo ha podido estar acompañado del hijo que tiene junto a Ana María Aldón

Los dos adelantaron este tradicional homenaje al domingo y lo hicieron adecuadamente protegidos con mascarillas para protegerse del Covid-19. El hermano de la artista y el que fuera su marido no se han abrazaron debido a las medidas para evitar contagios, pero si se saludaron con los codos. También se trasladaron a la rotonda que Rocío Jurado tiene en su tierra natal para colocar otro ramo de flores en su honor. 

Lea tambiénJosé Ortega Cano, en shock por el turbio pasado de su mujer Ana María Aldón

Aunque es habitual que cada año la familia se reencuentre al completo para recordarla, este año no ha sido posible debido a una serie de circunstancias. Gloria Camila se encuentra en Madrid cumpliendo con el confinamiento por coronavirus y tal y como establece la ley no se puede desplazar entre comunidades autónomas; Ana María Aldón y Rocío Flores regresaron hace unos días de la isla de Honduras y permanecen en la capital para grabar las últimas galas de Supervivientes; y Rosa Benito y Rosario Mohedano también se encuentran lejos de Chipiona. 

Lea también - El ataque de celos de José Ortega Cano con su mujer, Ana María Aldón: "Las tonterías, con su marido"

Amador Mohedano acudió después de unos años de ausencia, ya que trataba de no coincidir con su ex, Rosa Benito, que nunca antes se había perdido esta cita tan especial para la familia Mohedano. José Ortega Cano lo ha hecho acompañado por el pequeño José María Ortega Aldón, fruto de su relación con Ana María. Rocío Jurado falleció un fatídico 1 de junio de 2006 como consecuencia de un devastador cáncer de páncreas. 







Comentarios 0