elEconomista.es

Fran Rivera, sobre el confinamiento: "Por primera vez los casados follan más que los solteros"

29/05/2020 - 17:11

Fran Rivera es uno de los famosos que más titulares está protagonizando desde que se desatara la pandemia del coronavirus. El diestro ha copado las noticias por sus ataques a la gestión del Gobierno frente a la crisis, por pedir ayudas para la tauromaquia y hasta por denunciar amenazas en las redes sociales como su hermano Cayetano. Ahora, ha sorprendido con un comentario muy jocoso.

Esta mañana, en Espejo Público, programa en el que colabora habitualmente, Susanna Griso ha terminado su videollamada con el actor Brays Efe, con el que había tratado el tema del sexo en las fases de la desescalada. "¿Te lo aplicas, Fran? ¿El kiki es para la tercera fase?", le preguntaba la presentadora al diestro, a lo que él respondía: "No, de hecho, esta es la primera vez en la historia que los casados follan más que los solteros", despertando carcajadas entre los colaboradores del matinal.

Lea también - Fran Rivera y Abellán reclaman ayudas al Gobierno para salvar el mundo del toro: "Ya está bien de tanto mangoneo"

Durante el programa, el torero también ha hablado de la situación que atraviesa el mundo de la tauromaquia como consecuencia de la crisis que deja el coronavirus: "El peor momento de la historia, no he conocido un momento como este. Es trágico lo que se está viviendo en el toro", ha señalado.

El hijo de Carmina Ordóñez ha cargado contra el Gobierno, al que acusa de no prestar la atención que según él merece el mundo de la tauromaquia: "Está claro que este gobierno es antitaurino, y que atacan al mundo del toro constantemente, a la situación me remito. Muchos profesionales han ido a pedir las ayudas, y ninguno ha recibido ninguna. Piden contratos que no tenemos… es imposible…".

Lea tambiénFran Rivera se explica tras la polémica política por la que ha sido trending topic en España

Ha criticado el levantamiento de algunas restricciones conforme las comunidades autónomas avanzan de fase, cuestionando que las plazas de toros no puedan celebrar los festejos con un número de personas reducido entre el público: "Usted puede ir al cine, pero a los toros no… al futbol sí… que un gobierno haga eso… eso era muy antiguo y gracias a dios dejó de existir hace años… es un grito a eso que quieren imponer tantas cosas, que es una vergüenza…", ha sentenciado.







Comentarios 4

#1
30-05-2020 / 01:15
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Cuanto tiempo le habrá llevado llegar a esta reflexión?...... Es un genio, cada día se supera a sí mismo soltando una gilipollez mayor que la del día anterior.

#2
30-05-2020 / 07:39
torete
Puntuación 7   A Favor   En Contra

oleee! un hurra por el cacahuete mas grande de Sevilla...jejej

#3
30-05-2020 / 09:25
Javi
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Y toda la vida pensando que el imbecil de la familia era el hermano...

#4
30-05-2020 / 13:15
antitauromaquia
Puntuación -3   A Favor   En Contra

la gastronomia y culinaria y ser chef no es profesion ni trabajo por mataranimales