elEconomista.es

El rey Felipe VI presidirá este lunes el Pleno Extraordinario de la Cámara de Comercio de España

29/05/2020 - 16:48

El rey Felipe VI presidirá el próximo lunes el Pleno Extraordinario de la Cámara de Comercio de España, en el que estarán presentes la ministra Reyes Maroto; el presidente de la Cámara de España, José Luis Bonet; la presidenta del Banco Santander, Ana Botín; y el presidente de la Cámara de Negocio, Ángel Asensio. Se celebrará de forma online aunque Madrid ya haya entrado en la fase 1 de la desescalada por coronavirus.

Lea también - Confusión con el nuevo pin de Felipe VI: ¿un tricornio en apoyo a la Guardia Civil?

El acto tendrá lugar a las once y media de la mañana del próximo lunes y a él tan solo tendrán acceso los medios autorizados por la institución, tal y como ha anunciado El confidencial digital. El monarca ya presentó otro de los plenos extraordinarios de la Cámara de Negocio el pasado 19 de febrero, casi un mes antes de que se decretase el Estado de Alarma en el país como consecuencia de la pandemia. En el acto alabó a la Cámara de Comercio como una institución "clave" a la hora de fomentar la actividad económica de la nación. 

Lea también - Felipe VI, sin su competición favorita: suspendida la Copa del Rey de Vela

Desde que el azote del coronavirus nos confinara en nuestras casas, Felipe VI y su mujer salieron de Zarzuela hasta en un total de 14 ocasiones, juntos o por separado, aunque en su despacho continuaron trabajando a través de videoconferencias con asociaciones, empresarios, políticos y colectivos vulnerables frente al Covid-19.

A raíz de la entrada de Madrid a la fase 1 de la desescalada, el monarca y la consorte asturiana acudieron el pasado martes, protegidos por mascarillas pero ya sin guantes, a su primer acto en esta nueva etapa. Asistieron a la reunión especial del Consejo Científico del Real Instituto El Cano. En Zarzuela también celebraron este jueves una reunión con "8 jóvenes talentos". 







Comentarios 5

#1
29-05-2020 / 18:39
ESTAREMOS ATENTOS
Puntuación 4   A Favor   En Contra

¿Y LLEVARí AL TRUÑO DE SU MUJER PARA QUE PAREZCA QUE TAMBIÉN EJERCE FUNCIONES DE ESTADO, AUNQUE EN ABSOLUTO SEA SU COMETIDO?

#2
30-05-2020 / 13:21
tresjuliodedosmildielazo
Puntuación 2   A Favor   En Contra

el teletrabajo no es posible segun la television, vemos que hay periodistas que se victimizan haciendo directo teletrabajo desde sus casas presumiendo cuarentena pero ese mismo dia se los ve de panelistas en otro programa discutiendo con otros vagosreporteros muchahipocresia ydescaro de nada sirve suscuarentenas si igual van a trabajar al edifico del canal delmedio el mismo dia la misma semana y hay mucho periodista en desempleo.

#3
01-06-2020 / 01:09
lápiz
Puntuación 1   A Favor   En Contra

1.- Sj se lleva a su esposa que no se le ulvide el lápiz, esu le da un toque interesante.

#4
05-06-2020 / 14:44
emprendecon fantasmaromero
Puntuación 0   A Favor   En Contra

la situacion en rtve siempre ha sido la permanencia de la misma gente en el medio durante ya decadas, muchos ppartidos intentaron hacer una barrida de toda la plantilla del medio pero desistieron por falta de autoridad delconsejo sociata dependiendo de las mismas traicioneraspresentadoras bipartidistas que en sus vacas de lujo a espaldas de directores y editores decian 'elseñor berns me dio otro aumento,-ese viejito tonto ja ja ja ja' ahora con rosamateo la cosa es'hay guateque en casa de los simpson el unico adulto es viejo y debil' ja ja ja ja

#5
06-06-2020 / 13:41
y la mula habló
Puntuación 0   A Favor   En Contra

asna: muuuah balaam ¿por qué me pegas?

luisdewindows:porque eres una mula

justo cuando el exminsitrodefinanzsa ib adar un informe al consejoeurpeo o unioneuropea eurocopa como se llame que daria buena imagen a los sociatas que no merecen.