elEconomista.es

El exmarido de Mónica Naranjo debuta como 'youtuber' investigando el 'caso Biondo': "Está lleno de chapuzas"

29/05/2020 - 15:11

Óscar Tarruella ha comenzado un nuevo proyecto profesional cuando se cumplen casi dos años de su separación de Mónica Naranjo. El que fuera representante de la cantante ha debutado como youtuber. Y lo ha hecho investigando el caso de Mario Biondo, el marido de Raquel Sánchez Silva que fue hallado muerto en su vivienda el 30 de mayo de 2013.

Lea también - El ex marido de Mónica Naranjo estalla contra ella: "Es cruel, sentí miedo a su lado"

El fallecimiento del cámara italiano siempre ha estado rodeado de polémica. Pese a que las autoridades determinaron en un primer momento que se trataba de un suicidio, la familia de Biondo ha luchado contra este dictamen, asegurando que no se quitó la vida. Para tratar de demostrarlo se han realizado varias investigaciones, juicios, tres autopsias y dos exhumaciones de su cuerpo. En octubre de 2019, se cerró el caso definitivamente como un suicidio.

Ahora es Tarruella, ex Mosso d'Esquadra, y crimólogo especialista en homicidios y muertes judiciales, quien trata de resolver los enigmas de la muerte de Biondo en su nuevo programa de Youtube, llamado Crímenes imperfectos. El ex esposo de la artista ya ha lanzado cuatro entregas sobre el caso, contenido que ya tiene más de 5.000 reproducciones en solo unos días.

Óscar explica las presuntas irregularidades que se sometieron en la investigación y sentencia con contundencia: "Es un caso lleno de contradicciones y chapuzas, como profesional de la criminología me avergüenza profundamente que las cosas se hicieran tan mal", asegura en el vídeo de Conclusiones.







Comentarios 0