elEconomista.es

Un árbitro de la Champions, detenido tras ser encontrado en una cabaña con nueve mujeres, armas y cocaína

29/05/2020 - 14:13

El pasado 23 de octubre estaba dirigiendo el Genk-Liverpool de la fase de grupos de la Champions League, el torneo más importante de Europa a nivel de clubes, y siete meses después ha sido detenido por presunta participación en una red de prostitución, tráfico de armas y drogas. Así ha sido la caída a los infiernos del árbitro esloveno Slavko Vincic.

El colegiado Vincic, internacional desde 2010 y muy conocido en la Primera Liga de Eslovenia, ha sido arrestado tras ser encontrado por la policía en una cabaña de Bijeljina, en Bosnia y Herzegovina, junto con otras nueve mujeres y 26 hombres. En la choza, los agentes también confiscaron cocaína durante la operación, según cuenta el diario croata 24Sata.

Slavko Vincic está supuestamente involucrado en una trama organizada por Tijana Maksimovic, acusada por prostitución y proxenetismo. De hecho, se acusa al trencilla de de intentar cruzar la frontera a través del río Drina en un bote con otras tres chicas para huir.

Al parecer, Vincic no es uno de los organizadores de la red, pero sí se encontraba entre los 26 hombres que supuestamente estaban disfrutando de los servicios sexuales de la conocida Tijana y el resto de chicas a las que habría engañado la citada mujer.

Tras la publicación de la noticia de su arresto, el árbitro esloveno se ha defendido en los medios de su país, asegurando que no sabía nada de la trama: "Después de una reunión con algunos socios, fuimos invitados a una fiesta en un rancho. Después de la redada policial, fuimos a declarar y expliqué que no conocía a esas personas en absoluto. Me dieron luz verde para volver a casa y regresar a Eslovenia", declaró al portal 24ur.com.







Comentarios 0