elEconomista.es

El detalle del look de Irene Montero en TV que indigna a la monarquía

29/05/2020 - 13:52

Irene Montero ha concedido en la mañana de este viernes una entrevista a Los Desayunos de TVE. En la misma, la ministra de Igualdad ha cargado contra PP y Vox y les ha acusado de llevar "semanas llamando a la insubordinación del ejército" y de alentar "a la rebelión". Durante su aparición, no solo ha llamado la atención de los espectadores por sus duras ataques a sus rivales políticos...

Y es que había un detalle en el look de la número 2 de Unidas Podemos que ha acaparado la atención de todos. Se trataba de una pulsera con los colores de la bandera de la II República que ya lució en una de sus últimas publicaciones en las redes sociales. Irene, además, ha defendido a su suegro Javier, padre de Pablo Iglesias, después que que Cayetana Álvarez de Toledo le llamara "terrorista".

Lea también - José Bono tercia en la guerra entre Pablo Iglesias y Cayetana Álvarez de Toledo

La estampa era de lo más curiosa, ya que mientras que Irene lucía la polémica pulsera en su muñeca derecha, al fondo aparecían las banderas de España y de la Unión Europea. Muchos también han recordado en las redes sociales que la política juró lealtad al Rey ante la Constitución cuando fue nombrada ministra.

Como no podía ser de otra manera, Twitter se ha convertido en un escenario de batalla entre los que apoyan el gesto de Montero y los que lo critican: "A ver fachas. Dejad de criticar a Irene Montero por llevar la pulsera con la bandera republicana porque aunque haya jurado lealtad al rey y a la constitución por su cargo político, sus ideales y sus principios siguen ahí", decía un usuario. "Una ministra que jura lealtad al Rey, con pulsera republicana. Cómo todo...muy coherente", respondía otra.

"Irene Montero acaba de revolucionar a todos los fachas por una pulsera y están todos rabiando como niños pequeños", "No pienses que es casualidad que Irene Montero, la Ninistra, pose con una pulsera republicana en una entrevista para TVE. Es todo parte del plan. Provocar, generar enfrentamientos por desviar la atención", "Esto solo pasa en España" o "¿Alguien me explica q hace Irene Montero con una pulsera de la bandera republicana en actos públicos?", eran solo algunos de los comentarios que ha generado el complemento de la ministra.







Comentarios 5

#1
29-05-2020 / 14:17
GUARRA
Puntuación 0   A Favor   En Contra

PVTA ANALFABETA

#2
29-05-2020 / 19:25
Piojos no, gracias.
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Furcia comunista y republicana. Menuda hija de la gran p.u.t.a, seguro que no es capaz ni de quitar esa cara de estreñida cuando se la cepillan. Sucia malnacido, pagarás muy cara tu insolencia. Prepararos para la que se os viene encima sucios comunistas, esto no es más que el principio.

#3
30-05-2020 / 00:57
Puntuación -3   A Favor   En Contra

Jajajaja..... Los fachas están "desataos", cualquier día a más de uno le dará un chungo, porque es facilisimo sacarles de quicio con cualquier chorrada, entran al trapo que da husto!!!!

#4
30-05-2020 / 01:03
Puntuación -2   A Favor   En Contra

Me encanta ver a los fachas echar espumarajos en sus comentarios, se creerán que ofenden a alguien...... Primarios, que sois muy primarios, salid de las cavernas!!!!

#5
30-05-2020 / 08:20
Look
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Mucho mas importante que el look y la traición que representa, es el dolor que ha provocado desde que llegó al gobierno.