elEconomista.es

Clemente Lequio retoma la normalidad con un recuerdo muy especial a su hermano, Álex Lequio

29/05/2020 - 13:46

Clemente Lequio está recuperando poco a poco la normalidad tras la dolorosa pérdida de su hermano, Álex Lequio, que fallecía hace dos semanas como consecuencia de un cáncer que le diagnosticaron en 2018. El hijo mayor de Alessandro Lequio, fruto de su relación con Antonia De''llate ha compartido un mensaje en Instagram con una clara referencia al joven.

Lea tambiénAlessandro Lequio vuelve al trabajo dos semanas después de la pérdida de su hijo Álex Lequio

"Mira hacia el futuro sin olvidar el pasado, #disfrutatuvida", ha escrito junto a la instantánea en la que retoma su trabajo como modelo, en la que posa con la mirada perdida en el horizonte. Su padre también volvió este jueves a El programa de Ana Rosa, donde colabora, mostrando una actitud cabizbaja que acompaña a las circunstancias. 

El hijo mayor del conde italiano no pasó todos los momentos que le hubiese gustado junto a Álex, debido a ser fruto de relaciones diferentes y al estar separados por la distancia. No obstante, en los últimos años estuvieron más unidos que nunca debido al nacimiento de Ginevra hace cuatro años, la pequeña que Alessandro tiene junto a su mujer, María Palacios.

Lea también - Clemente Lequio se despide de su hermano Álex con una desgarradora carta: "Ya no estás sufriendo"

Cuando el único hijo de Ana Obregón falleció dejó un gran vacío en él: "Pocos momentos juntos, pero buenos, privados y sin compartir hasta ahora. Cuanto más miro tus fotos me pregunto cómo es posible, ¿por qué la vida puede llegar a ser tan injusta? No merecías esto. Nadie merece este dolor", escribió horas después de fatídica noticia junto a una serie de fotos que reflejaba la complicidad entre los jóvenes.

Álex Lequio murió el pasado miércoles a los 27 años tras una larga batalla contra el cáncer, enfermedad que afrontaba con optimismo y valentía desde 2018, cuando se trasladó a Nueva York para ser tratado. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio se encontraba desde hace un mes ingresado en Barcelona, donde recibía un nuevo tratamiento. Desde la hora de su partida, multitud de mensajes de ánimo y condolencias han inundado las redes sociales de sus padres.







Comentarios 0