elEconomista.es

Isabel Rábago: su presunto amenazador le pide disculpas tras la denuncia de la periodista

29/05/2020 - 13:22

Isabel Rábago denunció hacer unas horas a través de Twitter que ha interpuesto una denuncia en la Guardia Civil tras recibir una serie de amenazas, confesándole a sus seguidores el miedo que siente y sus intencionales de llegar "hasta el final" para esclarecer lo sucedido. El presunto amenazador se ha pronunciado al respecto, justificando el contenido de los mensajes que le envió y mostrándose dispuesto a llegar a un acuerdo amistoso.

Lea también - Isabel Rábago denuncia una serie de amenazas ante la Guardia Civil: "Sí, tengo miedo"

El abogado de la persona que está detrás de las supuestas amenazas ha emitido un comunicado: "En la mañana del día de hoy, yo Javier García, letrado del Ilustre Colegio de Abogados, me pongo en contacto con CHANCE - Europa Press para comunicar que sentimos lamentablemente lo sucedido con la señora Isabel Rábago, respecto a unas presuntas amenazas que ha recibido vía mail".

El letrado defiende la postura de su cliente, asegurando que contactó con ella por un tema relacionado con el programa de Telecinco en el que colabora los fines de semana: "Considero que mi cliente, el cual ha estado hablando conmigo en la mañana de hoy, se puso en contacto con Isabel Rábago para un tema relacionado con el programa 'Viva la vida', a raíz del que Isabel le decía que esta documentación no consideraba que fuera veraz". 

Ante las palabras de Rábago, el cliente de García perdió la compostura, aunque según él sin intención de amenazarla: "Mi cliente se enfada y manda dos correos electrónicos a Isabel Rábago en los cuales le profiere insultos y le amenaza con ir a Mediaset para hablar con ella pero no hay intención de ningún tipo ni amenaza al respecto". 

Lea también - Isabel Rábago luce cuerpazo con transparencias y la red arde: "¡Qué barbaridad!"

La persona que está detrás de los mensajes, cuya identidad se desconoce, pide perdón a Rábago por lo sucedido y a las personas a las que haya podido ofender: "Así mismo, mi cliente pide disculpas por lo sucedido e invita a que la señora Rábago se pronuncie al respecto pues fue fruto de un calentón del momento. Pide disculpas a cuantas personas sean necesarias. Por nuestra parte hay intención de solucionar esto de forma amistosa. Mi cliente tiene una minusvalía psíquica que se puede acreditar", sentencia. 

Isabel Rábago anunció que denunció a esta persona en la madrugada de este viernes mediante un tuit que no ha pasado desapercibido en las redes sociales: "Esta madrugada he tenido que ir al cuartel de la Guardia Civil para presentar una denuncia por amenazas. Sí, tengo miedo. Sí, voy a llegar hasta el final. Ahora, me ausentaré hasta que la Guardia Civil haga su trabajo. Agradezco su enorme trabajo. Gracias, siempre España", decía. 







Comentarios 0