elEconomista.es

Rosalía, de revolucionaria del flamenco a 'mamma' de la mafia: así es su nuevo hit con Travis Scott

29/05/2020 - 12:22

Rosalía se ha propuesto alegrar la desescalada por coronavirus a sus seguidores. La revolucionaria del flamenco ha lanzado una nueva colaboración con el rapero Travis Scott, llamada TKN como ya adelantó hace unos días. En el videoclip del tema, que ya suena en todas las casas de sus millones de fans, la catalana se pone en la piel de una 'mamma' de la mafia.

Lea también - Rosalía incendia las redes al anunciar su nueva colaboración con el rapero Travis Scott: "Se viene"

La intérprete de Pienso en tu mira' lo ha anunciado muy ilusionada a través de las redes sociales, donde ha compartido un fragmento del videoclip: "Siempre agradecida. Nunca doy nada por sentado. Gracias a todas las personas que me apoyáis", escribió este jueves en Twitter. En Instagram contó además con el apoyo de algunas amigas, como Belén Esteban que le escribió un motivador "¡Vamos ya!" en el muro de los comentarios, Laura Escanes que le dejó los emoticonos de unas llamas y Cristina Pedroche unos corazones.

En el videoclip, que ya supera los 4 millones de visualizaciones en YouTube, la cantante de moda se pone en la piel de una madre de muchos niños de razas diferentes. En la canción versa un lema que sus fans ya cantan en bucle: "Más te vale no romper la Omertá". Esto hace referencia a no romper el código de honor siciliano con el que se prohíbe a los miembros de la familia desvelar a otras personas sus delitos.

Con esta colaboración con Travis Scott, uno de los raperos con más éxito, se lanza de lleno al mercado generalista estadounidense, donde causa una gran sensación en los ránkings de la música latina. También ha sido todo un atrevimiento para el novio de Kylie Jenner, ya que ha catando en español y no en inglés como hace en todos sus hits.

Lea tambiénRosalía enloquece a las redes con una desenfada peineta y un claro homenaje a Camarón de la Isla

A la hora de lanzar el tema, Rosalía también ha enviado una nota de prensa  en la que expresa su satisfacción y alegría por esta canción, que esta llamada a ser uno de los grandes éxitos de la época estival: "Travis es un artista al que he admirado mucho desde el principio de su carrera y no me puedo imaginar un artista mejor con el que colaborar para esta canción. Siento que ahora es el momento de lanzar este tema, después de tantos meses encerrados echando de menos la libertad o el estar en comunión con los nuestros".

Scott también ha dejado un mensaje en sus redes sociales: "Siento que ahora es el momento de lanzar este tema, después de tantos meses cerrados echando de menos la libertad o estar en comunión con los nuestros", ha publicado.







Comentarios 0