elEconomista.es

Los Nadal, al rescate del turismo en Mallorca: "Os esperamos"

29/05/2020 - 11:19

El coronavirus ha afectado a todos los sectores de la sociedad española y, en especial, al turístico. Por ello, muchos son los que ahora se afanan en tratar de reactivarlo después de que el impacto de la enfermedad haya disminuido. Rafa Nadal es el claro ejemplo, ya que ha lanzado un vídeo en el que anima a visitar su isla natal para jugar al tenis en su academia "de forma segura".

"Mallorca es una isla única y especial. Para mí, uno de los lugares más increíbles del mundo", asegura el tenista, que ha pasado el confinamiento en la localidad mallorquina de Manacor junto a su novia, Xisca Perelló, y su familia.

Nadal invita a todos a su academia de tenis: "Como sabéis, aquí en Manacor tenemos la academia, un centro deportivo en el que niños y adultos pueden mejorar su tenis mientras disfrutan de una experiencia inolvidable", dice en el vídeo de promoción de su negocio.

Lea también - Rafa Nadal desata una guerra en la red por decir que no quiere "la nueva normalidad" que anuncia el Gobierno

"Os invito a todos a descubrir esta preciosa isla y a hacer deporte de una manera segura. Tenemos a un gran equipo que se dedicará a cuidar de vuestro bienestar. Os esperamos en Mallorca", sentencia el balear.







Comentarios 0