elEconomista.es

Laura Escanes rescata su foto más sensual para recordar un momento muy especial que echa de menos

29/05/2020 - 10:59

Laura Escanes es muy dada a sincerarse con sus seguidores de Instagram haciéndoles testigos de sus momentos más idílicos con Risto Mejide y la pequeña Roma o desvelando algunos de sus contratiempos. Ahora, la joven modelo ha rescatado de su álbum personal una instantánea muy sensual, de la que no se sentía muy segura cuando se la sacó pero de la que ahora presume muy orgullosa. También compartió su foto más especial con la niña.

"En ese momento no me gustó esta foto y creo que no la llegué a subir nunca, pero ahora la veo y... ojalá cerrar los ojos y estar ahí", escribió bajo esta imagen de 2017, en la que posa tumbada en una cama de color verde con unas paradisíacas y relajantes vistas a la montaña de fondo.

En este momento, Escanes también presumía de uno de sus looks más atrevidos hasta la fecha, cuando se dejó el pelo muy cortó y se lo tintó de rubio. Algunos amigos como Nagore Robles con un "Es una foto preciosa" o Máximo Huerta con un corazón verde le han dejado mensajes muy elogiadores en el muro de los comentarios.

Lea también - Laura Escanes, tras los pasos de Cristina Pedroche: la última famosa en pasarse a la copa menstrual

La vida de la modelo ha dado un vuelco radical desde entonces, pues cuando se sacó esta instantánea todavía no tenía entre sus brazos a la pequeña Roma y ni siquiera estaba embarazada de ella. La retoña del publicista y la influencer llegó al mundo en octubre de 2019 y desde entonces los dos han compartido entrañables momentos junto a ella en las redes sociales. Sin ir más lejos, hace un par de días Escanes publicó una tierna fotografía en la que su pequeña se la come a besos.

Lea tambiénLaura Escanes desvela que la sanitaria a la que le escribieron 'rata contagiosa' es su ginecóloga

Además, este miércoles la catalana también respondió a las peticiones que sus fans más fieles le hicieron a través de stories. Compartió la primera foto que se tomó junto a ella y la primera de su estilizada figura durante el postparto.







Comentarios 0