elEconomista.es

Isco estalla tras ser criticado por atacar a los 'Cayetanos': "No soy verde, ni rojo, soy un español decepcionado"

29/05/2020 - 9:49

Isco Alarcón sorprendió a los usuarios de Twitter el pasado miércoles cuando dio 'Me gusta' a una foto del rapero Rayden con una camiseta cuyo mensaje cargaba contra los ciudadanos que han protestado contra el Gobierno: "Todos los Cayetanos son unos bastardos", se leía en la misma.

El gesto del futbolista del Real Madrid fue muy aplaudido por algunos de sus fans, pero también le convirtió en diana de los ataques de muchas personas. Entre ellos, el periodista Alfonso Ussía, que pidió al presidente madridista que le echara del equipo: "Florentino Pérez, por más que su amigo Ferreras defienda al culibajo, a ver si al fin, tiene usted la valentía de ponerlo en el mercado. Da igual lo que le ofrezcan. Supone un ahorro", dijo y luego añadió: "Este tío, culibajo y raro, con barba yihadista y multimillonario por la gracia de Florentino Pérez, no merece seguir en el Real Madrid".

Ante el revuelo creado por su 'Me gusta', el novio de Sara Sálamo ha tomado la palabra para dejar claro que no apoya a ningún partido político: "Pasaba por aquí simplemente para aclarar que yo no soy verde, ni rojo, ni naranja, ni azul... Simplemente soy un español más. Decepcionado, cansado y preocupado ante una situación tan insólita como esta. Aterrado ante la cantidad de víctimas que ha causado esta pandemia", comenzaba diciendo en las redes.

Lea también - Sara Sálamo y Miguel Abellán se enzarzan en Twitter: "Eres demagoga, hipócrita y mentirosa"

El centrocampista malagueño pedía "unidad" a los políticos y aseguraba que ninguno de ellos le representa: "Mi opinión, si es que a alguien le interesa, es que es momento de que los políticos (sean del partido que sean) estén unidos. A mí con esas actitudes no me representa ninguno. Es momento de ser responsables", ha escrito el malagueño", finalizaba.







Comentarios 2

#1
29-05-2020 / 15:07
Puntuación -1   A Favor   En Contra

Isco, no te molestes ni en cabrearte, siempre hay que tener claro quienes son los que atacan o insultan y en tu caso, sabiendo de donde proceden, te puedes sentir orgulloso...... Que rabien!!!!

#2
29-05-2020 / 15:21
JA JA
Puntuación 0   A Favor   En Contra

IMBÉCIL