elEconomista.es

Isabel Rábago denuncia una serie de amenazas ante la Guardia Civil: "Sí, tengo miedo"

29/05/2020 - 9:30

Isabel Rábago no está pasando por su mejor momento. La periodista ha anunciado a través de Twitter que ha interpuesto una denuncia en la Guardia Civil tras recibir una serie de amenazas. La que fuera asesora del Partido Popular ha confesado que siente miedo, pero que está dispuesta a llegar al final en esta batalla legal para esclarecer lo sucedido.

Lea también - Isabel Rábago luce cuerpazo con transparencias y la red arde: "¡Qué barbaridad!"

"Esta madrugada he tenido que ir al cuartel de la Guardia Civil para presentar una denuncia por amenazas. Sí, tengo miedo. Sí, voy a llegar hasta el final. Ahora, me ausentaré hasta que la Guardia Civil haga su trabajo. Agradezco su enorme trabajo. Gracias, siempre España", ha escrito en Twitter explicando el motivo por el que se ausentará un tiempo de las redes.

La contertulia se ha mostrado muy crítica con el Gobierno por la gestión de la pandemia del coronavirus. Durante estos meses ha dejado innumerables mensajes contra el Ejecutivo: "Este macarra impresentable es vicepresidente y el PSOE su cómplice. ¡Fuera del Gobierno, ya! No entiendo cómo el PP y Cs no se levantan ante semejante personaje. Vuestro silencio también es cómplice", escribió este jueves en Twitter tras las palabras del vicepresidente del Gobierno a Espinosa de los Monteros, de Vox: "Yo creo que les gustaría dar un golpe de Estado, pero no se atreven".

Lea tambiénBelén Esteban llama machista a Isabel Rábago por su ataque a Alexia Rivas

Isabel Rábago, rostro habitual de programas de Telecinco como el debate de Supervivientes, Viva la vida, Sálvame o Ya es mediodía, fichó en 2018 como asesora del Partido Popular en Madrid suscitando un gran revuelo. En octubre de 2019 dejó de figurar en el equipo: "No tengo enfrentamientos con nadie. Lo que me pidieron, cuando me lo pidieron, cumplí con creces y se acabó", escribió después de conocerse su salida.







Comentarios 0