elEconomista.es

Pau Donés reaparece muy cambiado y con un especial homenaje a su hija Sara

28/05/2020 - 17:54

Pau Donés vuelve a la música un año después de anunciar su retirada por un tiempo para centrarse en sí mismo y en su salud, ya que lucha contra el cáncer de colon desde 2015. El cantante regresa por la puerta grande con su nuevo tema, Eso que tú me das, un adelanto del disco de Jarabe de Palo, Tragas o escupes, que saldrá próximamente.

La canción es un homenaje a su hija Sara, de 16 años, con quien se marchó a California cuando anunció su retirada temporal. Ella es su gran apoyo frente a la enfermedad. En el videoclip, la joven aparece bailando en una terraza de Barcelona con uno de los componentes del grupo que acompañan a su padre.

Donés le declara su amor y le da las gracias en varios versos de su nuevo single: "Por todo lo que me das, te estaré siempre agradecido. Así que gracias por estar, por tu amistad y compañía. Por todo lo que recibí, estar aquí vale la pena. Gracias a ti seguí remando contra la marea. Por todo lo que recibí, ahora sé que no estoy solo. Ahora te tengo a ti, amigo mío, mi tesoro. Así que gracias por estar, por tu amistad y tu compañía. Eres lo mejor que me ha dado la vida", reza un fragmento de la canción.

Lea también - Pau Donés, abanderado de la lucha contra el cáncer: organiza un emotivo concierto en su hospital

Los seguidores del artista catalán se han emocionado con este nuevo videoclip y también con el aspecto de Pau, visiblemente más delgado por los efectos del duro tratamiento contra la enfermedad. Los fans del cantante le han transmitido sus mejores deseos y le han dado la enhorabuena por su impresionante lección de coraje y optimismo frente al cáncer.

Donés ha agradecido todos los mensajes y gestos de apoyo a través de un comunicado lanzado por su discográfica: "Nos gusta mucho pedir y recibir, mucho más que dar, y rara es la vez que damos sin esperar nada a cambio. Lo que me ha pasado últimamente es justo lo contrario, he recibido mucho sin pedir ni esperar nada. Cosas buenas, muy buenas: cariño, afecto, respeto, amor, de gente a la que conocía y de gente a la que no. Muchos eran, como dice mi amigo Mikel Erentxun, amigos desconocidos que con sus palabras de aliento me hicieron superar momentos difíciles", ha declarado.







Comentarios 0